Glamorama
Coté López te invita a hacer con ella el #MonoiTikiTahitiChallenge y ganar productos Monoi.

Comparte

Revisa También

El sensual challenge de Coté López y Monoi Tiki Tahiti que causa furor en Instagram

Autor: Publireportaje / 7 diciembre, 2018

Coté López se sumó a la tendencia de los challenge y dejó a sus seguidores fascinados con un sensual y contagioso baile viralizado también por la marca Monoi Tiki-Tahiti, que en un acierto publicitario logró destacar el talento natural innegable que tiene María José para mover sus caderas al más puro estilo de Shakira:

Son 60 segundos de letras invitando a dejarte seducir por las cualidades del regenerador natural conocido internacionalmente como “el más poderoso del mundo”.

Sonidos contagiosos y los arreglos del músico chileno Eduardo Lucero, con un toque de sensualidad y ritmos originarios del Caribe, nativos de Dembow, son los que hicieron que este challenge lograra encender rápidamente las redes sociales.

La versión de Monoi Tiki Tahiti Challenge se encuentra disponible para su descarga gratuita en Soundcloud. Y quienes se animen a bailarlo y subirlo a su Instagram etiquetando @monoitikitahitioficial  con el hashtag  #CHALLENGEMONOITIKITAHITI podrán participar por espectaculares regalos de la marca del secreto de la eterna juventud.

Mientras tanto, y a pocos días de celebrar la llegada del 2019, es la misma María José López quien invita a las chilenas a atreverse a mover las caderas con alegría y sensualidad al ritmo de Monoi Tiki-Tahiti challenge.

COTE LOPEZ RECOMIENDA LAS TREMENDAS CUALIDADES DE MONOI TIKI TAHITI

Coté López es solo la última de una larga lista de bellezas internacionales en comprobar los efectos de los productos para el rostro, cuerpo y pelo de Monoi Tiki Tahiti, que se venden en todas las farmacias Cruz Verde.

Porque los aceites Monoi Tiki Tahiti han ganado y prestigio mundial ya que, en tan solo una semana, se puede apreciar los resultados.

Y esta es la explicación, paso a paso, que en Monoi Tiki Tahiti comparten sobre el origen de sus beneficios y cualidades:

«¿Sabías que existe un lugar en la tierra en donde las mujeres no envejecen con la misma rapidez que en otros lugares del mundo? Se trata de Tahiti, una isla de la Polinesia Francesa en donde los dioses dejaron un regalo para la raza humana: el aceite de Monoi Tiki Tahiti.

«Cuenta la leyenda que, hace más de dos mil años, los dioses bajaron a la tierra y se enamoraron profundamente de una mujer tahitiana. Fue entonces que decidieron conservar su belleza y juventud por siempre. Por eso dejaron el tesoro natural que comprende el aceite de Monoi Tiki Tahiti, que significa aceite sagrado de los dioses tahitianos.

«Monoi Tiki Tahiti es el aceite de Monoi original, con casi 80 años en el mercado. Una receta milenaria y una explosión de las principales propiedades de frutas, plantas y flores que hacen que Monoi Tiki Tahiti facial, Monoi Riki Tahiti capilar y Monoi Tiki Tahiti corporal conformen una nueva categoría en regeneración de la piel y el cabello.

«Un tratamiento 100% natural que trae en su interior la endémica flor de Thiare, cuyo aporte es primordial para certificar su profundo efecto regenerador, que hace que puedas ver resultados en tan solo una semana.

«Monoi Tiki Tahiti es un tratamiento libre de químicos, a diferencia de muchas cremas que poseen toxinas que dañan nuestra salud y hacen que nuestro metabolismo se vuelva más lento.

«Vuelve al origen con el regenerador más poderoso del mundo: Monoi Tiki Tahiti».

¡MONOI TE REGALA UN VIAJE A TAHITI!

Ya desde el primer evento al que Coté López asistió en su regreso a vivir en Chile llamó lo atención por lo bien vestida, linda y simpática. Y ahora se convirtió en rostro de Monoï Tiki Tahihi, la famosa marca de productos para la piel y el pelo realizados a partir de la flor de Thiare.

La influencer, con más de 1,3 millón de seguidores en su Instagram @cotelopezm, protagonizó unas fotos para dar a conocer el gran regalo de fin de año que Monoi tiene para sus seguidoras y seguidores: un viaje para dos personas, con todo pagado, a Tahiti.

En la página experienciamonoi.cl aparece como ganar el viaje, y también en este video:

En el programa GlamoramaTV, en el capítulo con Carolina de Moras y Aylén Milla de invitadas, los animadores Euge Lemos y César Barrera también explicaron en detalle las instrucciones. Carola y Aylén contaron que usan los productos Monoï Tiki Tahiti y por qué. Mira el video: