Glamorama
Pangal Andrade en una foto que compartió en su Instagram. Kika Silva en una foto de archivo de la pasada gala del Festival de Viña, de Agencia Uno.

El intenso romance de Kika Silva y Pangal Andrade, según Intrusos

Autor: Equipo Glamorama / 31 diciembre, 2018

Alerta de nueva pareja en la farándula: según informó Intrusos, Kika Silva y Pangal Andrade están viviendo un intenso romance.

El periodista Roberto van Cauwelaert, amigo de Kika, dijo en el espacio de La Red que “tanto mi amiga como Pangal no querían que esto se supiera porque hay muy buena onda”.

Ante los comentarios de los panelistas, van Cauwelaert explicó por qué no había dado a conocer antes el affaire: “prefiero engañar al programa que engañar a una amiga”.

Silva y Andrade están trabajando juntos desde hace un tiempo en Invencibles, la Familia Más Fuerte de Chile, un nuevo espacio de Chilevisión, donde son entrenadores.

En el mismo Intrusos, la tarotista Latife dijo sobre el futuro de la pareja:

“Hay algo entre ellos pausado, meditado, sin apuro. Está el Ángel, que los está cuidando. Aparece el Hechicero, que significa que están encantados con ellos mismos, están entretenidos”

Michael Roldán: “¿Se le ve futuro a esta pareja?”

Latife: “Por las cartas que salieron, sí. Pero ojo con la negatividad de otras personas, de lo externo. No pesquen lo externo”

Cata Pulido: “¿Cómo está Kel con esta relación?”

Latife: “No tienen que pescar. Sale la carta del hechizo: ella lo pasó muy bien con él, pero es una etapa superada. Ya nada más, ella está en búsqueda de otra cosa.

«Necesita una persona que sea más estable, una persona a lo mejor con un poco más de años que ella. Y a lo mejor eso es lo que está buscando ella. Su madre también quiere que busque algo más estable».