Glamorama
Julio César Rodríguez y Felipe Cárdenas en SLB. IMAGEN TOMADA DESDE INSTAGRAM.

El late millenial del notero que hizo enojar a Checho Hirane

Autor: Andrés Cantuarias / 5 diciembre, 2018

En abril de este año Felipe Cárdenas se hizo conocido por ser el “notero millenial” que hizo enojar a Checho Hirane en una entrevista para CQC –LA HISTORIA AQUÍ-. Actualmente es animador de SLBtech, un “late nerd” que nació como una especie de spin off de Síganme los Buenos, el programa de entrevistas de Julio César Rodríguez.

Desde hace un año Cárdenas se encarga de hablar con: influencers, youtubers y personas relacionadas con el mundo de las redes sociales. “Chelipe”, como se hace llamar en la web, se ha convertido en un icono del mundo millenial y ahora da un paso más allá.

A modo de celebración, tras un año de SLBtech, la producción del programa prepara un late night interactivo que dará el punta pie inicial este sábado 6 de diciembre en el Teatro Coca-Cola.

Monólogos, sketch y parodias, son algunos de los ingredientes que el programa promete y que culminará con un Meet And Great -COMPRE LAS ENTRADAS AQUÍ-.

Los invitados del primer capítulo serán el youtuber “Pollo” Castillo con más de 370 mil seguidores en su canal de Youtube y la guapa actriz, “Reina de los memes” Dani Palavecino (@dani_palavecino). El capítulo será trasmitido los domingos en el mismo canal de cable.  Esto fue lo que nos contó Cárdenas:

“Estoy haciendo hace un año este late, cuando lo partimos como que era una cosa un poco de locos nadie creía la repercusión que iban a tener los influencers y youyubers. En esta oportunidad vamos a celebrar en el Teatro Coca Cola, llevamos el estudio típico al teatro para tener un show en directo junto a la gente y también celebrar el año que llevamos al aire en Vive VTR.

“Será un late atípico, con notas, con entrevistados los primero dos con “Pollo” Castillo con Dani Palavichino, van a ver sketch, sorpresas todo con un enfoque en lo digital y también con un objetivo cómico, o sea, va ser un programa súper entretenido.

“Yo voy a ser el animador, este año fue un año súper bueno para mí. No hace mucho en el cable, hace dos años, pero me di a conocer en CQC con el personaje millennials. Esto también puede entender como un late millennials”.

El estreno es el 16 de diciembre a las 23:30 por Vive de VTR.

 

Sin título-1