Glamorama
Coni Piccoli junto a Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz y Koke Núñez.

El sincero mea culpa de Coni Piccoli tras feroz polémica en Rojo

Autor: C. Z. / 18 diciembre, 2018

Una pregunta de Coni Picolli armó una verdadera batahola al interior de Rojo.

Todo comenzó el jueves, cuando la conductora a cargo de la trasmisión del backstage, vía Facebook Live, le hizo una pregunta a la bailarina Chantal Gayoso, integrante de la nueva generación y finalista de la primera temporada.

Gayoso respondió con una frase mala onda en contra de Geraldine Muñoz, también bailarina del espacio:

Coni Piccoli: “¿Quién es más feo o fea? ¡Oh! La pregunta…”

Chanta Gayoso: “Tengo hartos, hartos candidatos”

Piccoli: “¿Hombre, el más feo?”

Gayoso: “Koke”

Piccoli: “Koke Núñez. ¿Y mujer?”

Gayoso: “Mujer…”

Piccoli: “Está pelúo de mujer”

Gayoso: “Geraldine (Muñoz)… Geraldine… Pero es como fea de rostro, ¿o no?”

Esta respuesta desató una fuerte polémica al interior del programa y a través de redes sociales. Muchos fanáticos de Muñoz se fueron en picada contra Chantal por sus comentarios. Incluso, la propia aludida respondió con un irónico comentario a través de stories de Instagram:

“Bueno, como soy fea solo me queda ser simpática”, se defendió Geraldine junto a un video que publicó en la red social.

Sin embargo, tras la polémica que se generó, Geraldine bajó los ánimos con un mensaje conciliador en Instagram:

Geraldine Muñoz: “Hola a todos, sé que pasó un tema con mi compañera de trabajo en Rojo. Se conversó en un live y ya está. Entiendo y agradezco a la gente linda que me apoya, pero también se le está haciendo un daño a ella por redes sociales y eso no me hace sentir bien. Un error lo puede cometer cualquiera, de todas las cositas uno aprende, pero pido por favor no escribirle cosas negativas, más si son con insultos. Espero se entienda. Los quiero mucho y gracias por comprender”.

Finalmente, según consignó La Cuarta, fue Coni Piccoli quien dio la cara y realizó un mea culpa por la pregunta que hizo y que desató la polémica:

Coni Piccoli: “Estoy aquí con los chiquillos, porque quiero aclarar una situación y quiero asumir un error personal y también del equipo de lo que pasó ayer (jueves pasado), porque hubo hartos comentarios y se dijeron muchas cosas. A pesar de ser un error, pedimos disculpas en serio, disculpas públicas.

“Sí se nos pasó, no debería haber sido así, lo asumimos, y pido perdón a la gente en su casa. Pido perdón a Chantal, Geraldine y Koke, por someterlos a algo así, que nadie se merece (…) Fue un error formular esta pregunta, que fue muy mal formulada, se tomó muy grave y no fue tan grave la situación”.