Glamorama
Lisandra Silva esta semana en GlamoramaTV en 2018. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

“Empecé a caer en depresión, a sentirme muy triste, angustiada. Me despertaba llorando”: La potente confesión de Lisandra Silva en GlamoramaTV

Autor: A. C. / 20 diciembre, 2018

Lisdandra Silva es una de las mujeres más espectaculares de la escena del espectáculo, la televisión y los eventos en Chile.

A la cubana de 31 años, además, le bastó una aparición en Doble Tentación, él último reality de Mega, hace dos años, para transformarse en una de los rostros con más seguidores de la pantalla chica.

Cuenta con 1,3 millón de seguidores en su Instagram y clubs de fans a toda prueba. Pero a pesar de todo esto, pasó por un período en el que se sintió triste, muy sola y perdió la confianza en ella misma. Algo que puede parecer inexplicable, pero que experimentó e incluso la llevó a tomar la decisión de irse para siempre.

En GlamoramaTV Lisandra reveló, por primera vez, los tristes y oscuros días que vivió este año, durante el último tiempo de su mediática relación con Leandro Penna, el modelo argentino del que se enamoró en Doble Tentación.

Además, desclasificó la verdad de su nueva relación con Raúl Peralta, el bailarín de los Power Peralta que la sacó de la depresión en que estaba sumida.

Estas fueron parte de sus palabras en el programa animado por Euge Lemos y César Barrera -quien esta semana está de vacaciones-:

Euge Lemos: “¿Por qué estabas buscando ese cambio?”

Silva: “Tú sabes, somos extranjeras, vivimos en un país donde no tenemos familia, donde tenemos muy pocos amigos. Del trabajo para la casa y de la casa para el trabajo. Y muchas veces tampoco podemos estar saliendo mucho, porque te están siempre pidiendo fotos. No te dejan tener una vida tranquila.

“Yo viajaba, me escapaba y me sentía feliz, pero cuando regresaba a Chile sentía que algo me faltaba”

Lemos: “¿Te sentías sola?”

Silva: “Me sentía muy sola y empecé a caer en depresión. Me daban ansiedades. Me quería regresar a Miami. Extrañaba a mi familia. Me sentía muy triste y muy sola. Comencé a buscar alternativas, porque soy una persona muy positiva. Empiezo a pensar en las cosas que tengo y digo ‘¿por qué tengo que estar depresiva, cuando tengo todas las cosas que tengo?’”.

Lemos: “¿Sentiste puntualmente que te faltaba algo? ¿Familia, alguien que te escuche?”

Silva: “Sí, yo creo que ya la relación de nosotros estaba desgastada”

Lemos: “Está hablando de su ex relación. Con Leandro Penna tuvieron una relación súper larga”

Silva: “La relación se desgasta y la flor no se regaba (risas). No pude ser más planta y murió la flor. Y empecé a sentirme muy triste, muy angustiada. Me despertaba llorando a veces. Y empecé a buscar algo que me hiciera sentir viva, que me diera esa alegría que me caracteriza, que me diera a dar esa vida que necesitaba.

“La pasamos súper bien en ese proyecto (refiriéndose a la grabación del primer video junto a Raúl Peralta, cuando aún no eran pareja). Me divertí mucho. Me encontré a mí misma. Encontré mi sensualidad, mi sexualidad. Me sentí mina nuevamente. Hace mucho tiempo que no me sentía mina. Perdí el deseo de maquillarme, perdí el deseo de peinarme.

“Estaba muy deprimida. Bueno, se hizo este baile, pero sumamente profesional. Durante el baile, que fue un día al final, ¿pasó algo? No. Fue súper profesional. Yo me fui al otro día a Miami. Pero me fui en un vuelo de no regreso»

Lemos: “¿Habías tomado de le decisión de no vivir en Chile?”

Silva: “O sea, no saqué el (pasaje de) regreso. Hice un vuelo de no regreso. Me lleve las cosas que necesitaba, pero yo soy súper ermitaña. Vivo con lo que tengo al día, y si no, me lo compro. Yo podría dejar todas las cosas materiales que tengo e irme a otro país y seguir un sueño”.