Glamorama
Martín Cárcamo en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13, en diciembre del año pasado.

«¡Eres cagao!”: El «especial» regalo de Martín Cárcamo a su amigo secreto del matinal Bienvenidos

Autor: Equipo Glamorama / 24 diciembre, 2018

«¡Eres cagao!», le dijo, finalmente, Raquel Argandoña a Martín Cárcamo esta mañana en Bienvenidos.

El animador se lo buscó.

Todo partió en la repartición de regalos del amigo secreto del matinal de Canal 13. Debía ser un obsequio de un valor de entre $ 5 mil y $ 10 mil.

Cuando llegó el turno de Jenny Cavallo, recibió un sombrero playero de esos como de paja, o un material similar, y con una cinta de género.

El regalo lo hizo Cárcamo y de inmediato comenzó la ronda de bromas y tallas al conductor de 43 años, por lo fome y supuestamente barato del obsequio.

Martín se defendió, en medio de una extensa y simpatica dinámica que se dio en el espacio:

“Yo prometí que todo lo que queda este año y todo el 2019 iba a regalar cosas propias. Este es un regalo que le compré en algún minuto a una persona muy especial y nunca se lo entregué, que era a mi hija.

«Lo guardé y dije en su minuto se lo entregaré a una persona que yo encuentre que lo merece… Lo compré en un viaje, lo tenía guardado hace seis meses y por eso te lo regalé a ti. Porque decidí no regalar más regalos comprados, solo regalos míos. Y no es de cagao…

«Este un regalo con mucho amor, que yo compré para mi hija. Yo digo la verdad. Si yo estoy regalando algo que para mí es importante, que lo compré con todo el amor del mundo y decidí por b o c motivo no entregarlo, y se lo entrego a Jenny. Estoy entregando algo propio.

«Quiero regalar emociones, quiero regalar viajes que son propios…”

Martín salió con mucha chispa de la situación, pero más tarde se le ocurrió ningunear el regalo que Raquel Argandoña le hizo a la abogada Marcela Concha: una vela navideña.

El conductor estaba muerto de la risa con lo supuestamente escuálido del obsequio, hasta que la ex Quintrala le paró los carros, aseguró que el sombrero que Cárcamo le llevó a Jenny vale menos de $ 2 mil y lo llamó, de frentón, «cagao».