Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta en la Teletón 2018. IMAGEN TOMADA DE INSTAGRAM

«Es como el chocolate, que te lo comes y te gusta, y es dulce y es rico, y te llena y es calentito”: Lisandra sobre su relación con bailarín de los Power Peralta, en GlamoramaTV

Autor: Equipo Glamorama / 20 diciembre, 2018

«Me encontré a mí misma. Encontré mi sensualidad, mi sexualidad. Me sentí mina nuevamente», es una de las frases con que Lisandra Silva describió en GlamoramaTV su explosivo romance con Raúl Peralta, uno de los hermanos de la famosa dupla de baile los Power Peralta.

La querida cubana, que cuenta con más de 1,3 millón de seguidores en Instagram, se sinceró como nunca en el programa animado por Euge Lemos -junto a César Barrera, quien está de vacaciones-, sobre uno de los romances de la farándula más bullados del 2018.

Lisandra mantenía una relación de más de un año con el modelo argentino Leandro Penna, a quien conoció en el reality de Mega Doble Tentación.

Formaron un hogar. Ella quería tener una familia. Estaba enamorada. Pero lo que nadie sabía es que, en el último tiempo del romance, detrás de las puertas de ese departamento se escondía un gran problema.

Según confesó en GlamoramaTV, Lisandra comenzó a sentirse poco querida y cuidada. Su pena aumentó. Cayó en depresión –CONOZCA EL RELATO DE LISANDRA SOBRE ESTE PERIODO– . Y buscando actividades para subir el ánimo, llegó hasta la academia de baile de los Power Peralta.

Con Raúl, uno de los dos hermanos de la famosa dupla, grabó una candente y muy profesional coreografía. Para ella fue un respiro. Sin embargo, la tristeza de lo que serían sus últimos días con Leandro no pasaba. Hasta que decidió abandonar Chile. Se fue a Miami sin pasaje de regreso. De La Florida partió a España a visitar a su padre. Allí estaba también Raúl Peralta:

Euge Lemos: “Hay una historia de amor… Cuando nos enteramos, ya estaban muy enamorados. ¿Cómo podrías definir este romance?”

Lisandra Silva: “Se podría decir que sí. Fue fugaz, pero es lindo. Ay, no sé, es como el chocolate, que te lo comes y te gusta, y es dulce y es rico, y te llena y es como calentito. Es rico”

Lemos: “¿Cómo comenzó la relación?”

Silva: “Nosotros nos conocimos porque yo estaba buscando algo qué hacer, como boxeo, baile. Algo que me diera felicidad, me sacara las endorfinas del cuerpo. Y encontré el Power Peralta Studio…

«(Meses después) En Europa nos topamos con Raúl, los dos en la misma ciudad. Cosas del destino. Como estábamos en contacto, porque el video acababa de salir, empezamos a hablar y empezamos a comunicarnos y la chispa se encendió.

“Después de dos meses, él fue el que me hizo regresar a Chile. Fue como un salto de fe que tomé. Seguí mi güatita y hoy por hoy no me arrepiento y estoy súper feliz»

Lemos: “¿Lo conversaste con tu familia?”

Silva: “Raúl conoció a mi mamá y a mi papá. Él los quiso conocer, es muy serio, le gustan las cosas precisas. Yo conozco a toda su familia, obviamente, y hoy estamos bien.

Lemos: “¿Tienes el sueño de casarte, de tener una familia?”

Silva: “Obvio. ¿Qué mujer no tiene ese sueño? Estoy viviendo mi relación, estamos bien, estamos relajados. No hay necesidad de poner una fecha para casarse”.