Glamorama
Cathy Barriga en una foto de archivo de Agencia Uno.

“¡Es súper rencorosa!”: Fran García-Huidobro recordó que a Cathy Barriga «la eché tantas veces de programas de talentos»

Autor: C. Z. / 22 diciembre, 2018

Anoche Primer Plano realizó un especial sobre predicciones para 2019. Por eso en el set estuvieron las tarotistas Latife y Vanessa Daroch,  a quienes Fran García-Huidobro les consultó por diferentes personajes.

“¿Cathy Barriga será presidenta de Chile?”, fue una de las consultas de la animadora del estelar de farándula de Chilevisión.

El tema sirvió, además, para que la conductora comentara que la alcaldesa de Maipú «es súper rencorosa». Estos fueron los dichos de la Fran:

“¿Qué pasa con Cathy Barriga? Que está como flamante alcaldesa de Maipú y ya la proclaman como la próxima presidenta. Y su suegro, que ha crecido harto”

Juan Pablo Queraltó: “Yo creo que su suegro va a ser generoso y la va a dejar”

García-Huidobro: “Esos almuerzos, los domingos, ¡uh!”

Latife Soto: “La verdad de las cosas es que, cuando ella se metió a este mundo de la política, ella apuntó hacia lo más lejos que podría ella llegar. O sea, ella no se va a quedar de alcaldesa. Y en las cartas sale la esperanza, la comprensión, el interés. El interés de ella es llegar lo más alto de lo que pueda llegar”

García-Huidobro: “¿Lo va a conseguir?”

Latife: “La verdad de las cosas es que ha ido avanzando. De todas maneras, esta niña va a ir avanzando de verdad. Va a ir cautivando gente”

García-Huidobro: “Es que yo la eché tantas veces de programas de talentos. Me puede mandar de agregada cultural a Sudáfrica”

Queraltó: “Yo no creo que sea rencorosa”

García-Huidobro: “¡Es súper rencorosa! Cada vez que la veo, se acuerda”

Queraltó: “¿En serio?”

García-Huidobro: “¡Sí!… Es la única vez que la he visto que no esté así (sonriendo)”

Ganem: “Entonces te debería agradecer…”

García-Huidobro: “Es verdad”

Ganem: “Porque si tú le hubieras dicho que se quedara en televisión, nunca hubiera sido alcaldesa”

García-Huidobro: “Toda la razón. Cathy, yo lo hice por eso. Nunca te lo quise decir. Yo presentía que tu camino era otro: el servicio público. Y estoy presintiendo que el mío también. Así que, si llegas a La Moneda, recuerda ello. Hablo inglés”

Kenita Larraín: “Vanessa, ¿tendría Cathy Barriga el apoyo del público?”

Vanessa Daroch: “Yo creo que tiene que luchar, primero, por seguir avanzando” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 47-.