Glamorama
Nano Calderón defendió a su madre Raquel Argandoña ante los ataques de Gnecco. IMAGENES: CHV / INSTAGRAM

«¿Este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja?»: La amenaza del hijo de Raquel Argandoña contra Luis Gnecco

Autor: C. Z. / 17 diciembre, 2018

Luis Gnecco ha sido uno de los personajes más polémicos y que más ha generado ruido en la farándula durante 2018. Su batalla contra Paty Maldonado y Raquel Argandoña, a quienes trató como “viejas culiás”, no tiene tregua y cada vez suma más protagonistas.

Ahora, fue Nano Calderón, hijo de Argandoña, quien se sumó a la guerra entre las panelistas de matinal y el actor de la película Neruda.

Nano utilizó la herramienta Stories, de Intagram, para realizar una dura amenaza en contra de Gnecco. ¿La razón? El ataque del actor en contra de su madre.

“Veamos si es tan hombre”, tituló Nano su posteo. Lo acompañó con una foto de Gnecco mientras era entrevistado por Primer Plano, donde fue el uno de los temas principales del estelar este viernes. –VEA LOS DICHOS DE YAMILA REYNA EN CONTRA DE GNECCO–

Luego, lanzó una fuerte amenaza contra el actor:

Nano Calderón: “¿Y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos, a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”.