Glamorama
Fernando Godoy como Mon Laferte en la Teletón 2018. FOTO: AGENCIA UNO

Fernando Godoy arrasó con hilarante imitación a Mon Laferte en la Madrugatón

Autor: C. Z. / 1 diciembre, 2018

Por primera vez no hubo Vedetón. En su reemplazo debutó la sección Yo Quiero Ser, donde los famosos interpretaron a distintos cantantes y bandas musicales. Para eso, se vistieron e incluso cantaron lo más parecido a ellos.

Por ejemplo, las lectoras de noticias Monserrat Alvarez, Constanza Santa María y Carola urrejola imitaron al grupo Pandora. Mane Swett interpretó a Amy Winehouse y los senadores Felipe Kast y Ximena Rincón al dúo Pimpinela.

Sin embargo, quien se robó la película fue Fernando Godoy. El actor interpretó a Mon Laferte. Se vistió y maquilló como ella. Luego, salió al escenario del Teatro Teletón para cantar a todo pulmón Tu Falta de Querer.

Desde un comienzo, su performance fue la más vitoreada por el público presente. “Chévere”, “contenta de estar en mi país, wey”, comentó Godoy, con acento mexicano. También pidió el beso de Sergio Lagos, aunque fue Pancho Saavedra quien se lo dio.

Y arrasó. El jurado, compuesto por Carola de Moras, Ale Valle y Jean Philippe Cretton, le puso un 7.

“Había cosas tan femeninas, tan femeninas, que por un momento no pensé en volver a casa. Me confundiste, Feña”, lo aclamó Cretton. Fue tan el furor por su show que el público le puso un 6.3. Finalmente, ganó la competencia.

29 de Noviembre del 2018/SANTIAGO Se realiza un bloque Yo Quiero Ser,durante la Telet—n 2018 en el Teatro del mismo nombre que este a–o pretende llegar a la meta de 32.522.991.111 FOTO:Cristobal EsFOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO