Glamorama
Carolina de Moras en GlamoramaTv. Abdrés Caniulef en Mentiras Verdaderas. Pamela Díaz en Llegó tu Hora. IMAGENES ARCHIVO TOMADAS DE PANTALLA

La caldera del diablo en el matinal de CHV que enfermó a Andrés Caniulef

Autor: A. C. / 18 diciembre, 2018

«Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic», declaró Pamela Díaz en mayo pasado sobre Carolina de Moras, en una entrevista para la sección Glamorama que se publica los días viernes en el diario La Cuarta.

Esa fue la punta el iceberg que transparentó una muy mala onda entre la principal panelista del matinal de Chilevisión y la animadora del programa.

De esta manera se hizo pública la antipatía que Díaz sentía por De Moras, la cual ya había sido notoria detrás de pantalla y en frente de las cámaras.

El día en que apareció esta entrevista, la situación se hizo insostenible para la conductora, quien además había sufrido la filtración de un audio que había enviado al grupo de La Mañana y que tenía que ver con un tema muy sensible: el suicidio de la escolar Katy Winter.

Por esa época Andrés Caniulef formaba parte del matinal de CHV. Y ayer contó que este mal ambiente en el matinal fue una de las causas de la fuerte depresión que sufrió y que lo sacó de pantalla.

El periodista de 41 años reveló todo esto ayer en Bienvenidos, su nueva casa televisiva:

Tonka Tomicic:  “Pero Andrés, igual es terrible cuando pasa algo así, porque como que el equipo se divide y uno se va para un lado o para el otro. ¿Eso ocurrió?”

Caniulef: “En el caso de Pamela Díaz y Carola de Moras sí. Ahí se notó la diferencia y estaban los ‘Pamelistas’ y los ‘Carolistas’. Había una diferencia clara en opiniones, que Pamela Díaz se había desubicado completamente y otros que Pamela Díaz estaba diciendo la verdad”

Polo Ramírez: “En el caso del panel, ¿cómo andaban ahí? ¿Tú eras ‘Pamelista’ o ‘Carolista’?”

Caniulef: “Yo era ‘Andreísta’” (haciendo referencia a una productora)

Ramírez: “Por eso está acá ahora” (risas)

Caniulef: “Tal cual. Además, debo reconocerlo, ahí empezaron mis problemas de salud. Por eso uno se resiente también, resiente la energía del lugar y del espacio”

Martín Cárcamo: “¿Había mucha tensión?”

Caniulef: “Mucha tensión, un clima cargado completamente”

Tonka Tomicic: “Enrarecido”

Caniulef: “Enrarecido, tal cual. Eso es la mejor definición de lo que uno podría vivir ahí”.