Glamorama
Jennifer López en el clip de Limitless y Paloma Mami en No Te Enamores. IMAGENES TOMADA DE PANTALLA

La chilena Paloma Mami le gana a Jennifer López en YouTube: la supera por 2 millones de visitas en videos lanzados el mismo día

Autor: C. F. / 25 diciembre, 2018

La nueva sensación de la música chilena tiene 19 años y se llama Paloma Mami. La cantante le gana a Jennifer López en YouTube.

La joven lanzó el 20 de diciembre la segunda canción de su naciente y exitosa carrera. Se llama No Te Enamores y tiene un videoclip ambientado en una pista de carreras de autos –VEALO AQUI-. Hasta esta tarde suma más de 4,2 millones de visitas.

En tanto, JLo lanzó en la red de los videos Limitless, el tema que hizo para la película Second Act, que también protagoniza y que se estrenó la semanada pasada. El clip, con la cantante de 49 años bailando de traje rojo furioso, suma hasta esta tarde 2,1 millones de visualizaciones.

«NO TE ENAMORES»

El sitio Culto informó que el tema No Te Enamores de Paloma Mami cuenta con la colaboración de los famosos productores Mambo Kingz y el puertorriqueño DJ Luian. A pocas horas de su debut, el video musical se ubicó en el top ten de tendencias en Chile en YouTube.

La joven nacida en Chile y criada en Estados Unidos difundió finalmente un segundo tema después de lograr la fama con Not Steady, que a la fecha supera los 16 millones de reproducciones en YouTube.

Solo con Not Steady, lanzado de forma independiente, Paloma Castillo -su nombre real- ha logrado un éxito sin precedentes: en octubre pasado fue reclutada por Sony Music US Latin, siendo la primera cantante nacional de su generación que firma con un sello internacional.

En los últimos meses, la artista – que tuvo un breve paso por el programa Rojo, el color del talento (TVN)-, fue confirmada en la parrilla de artistas de La Cumbre (12 de enero) y Lollapalooza Chile 2019, donde se presentará el domingo 31 de marzo.