Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen de archivo tomada del Primer Plano, Chilevisión, en diciembre de 2018.

La llorada declaración de Fran García-Huidobro a Julio César Rodríguez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 diciembre, 2018

Anoche fue la despedida extraoficial de Primer Plano.

El estelar de farándula de Chilevisión lleva 19 años en pantalla. Este 2018 ha sido muy exitoso en términos de rating y ganancias comerciales.

Además, el espacio dio un gran giro y hoy es un programa familiar, ameno y con humor, gracias al trabajo detrás de cámara y al que han hecho Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro como animadores.

Sin embargo, y según fuentes de la producción que prefieren mantener su nombre en reserva, al máximo directivo del canal privado no le gusta Primer Plano y busca reemplazarlo por otro espacio que ya está listo.

Por eso, aunque oficialmente se dice que este será un receso por dos meses, lo más seguro es que el estelar se acabe para siempre.

En tanto, García-Huidobro tiene un negociación ya definida para abandonar Chilevisión y llegar a Canal 13.

Los últimos episodios de Primer Plano, en tanto, estarán a cargo solo de la Fran, ya que Julio Cesar se toma vacaciones.

En medio de este contexto, Rodríguez se tomó la palabra para decir un sentido adiós –CONOZCA TODO LO QUE DIJO JULIO CESAR-, y García-Huidobro pronunció anoche una llorada despedida de su partner y padre de su hijo:

«Y como tampoco te voy a ver, porque te vas de vacaciones, también voy a aprovechar de darte las gracias. Doce años he conducido este programa con un orgullo que ni se imaginan. A mi no me toca Primer Plano nadie.

«He tenido muchos compañeros, a todos los recuerdo con mucho cariño. Pero lo que tú hiciste acá con el equipo, y lo que pasa aquí entre nosotros dos es algo que yo me voy a llevar en el corazón siempre.

«Tú y yo no nos vamos a dejar de ver, tenemos una responsabilidad un poco más grande que un programa de televisión. Pero tú le pusiste un cariño, tu estilo, tu forma… Julito poh. Este programa dejó de ser el programa de la Fran y se convirtió en el programa de Julito y la Fran.

«Y además quiero agradecerte porque, sin quererlo, hemos hecho algo que la gente valora, porque esto puede ocurrir. Porque dos personas que estuvieron enamoradas, que se separaron, que tuvieron conflictos, peleas, diescrepancias, se quieren más allá de cualquier cosa.

«Creo que Joaquín ha estado y siempre va a estar muy orgulloso de que, como papás, hayamos sido capaces de volver a querernos. Te respeto y te admiro como no admiro a nadie en esta pega. Para mí tú eres por lejos el más seco de todos los que trabajan en la tele. Seco. Demasiado la raja» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.20.00