Glamorama
Chabe conversando con Intrusos en plena calle, donde capta socios para las Aldea Infantiles SOS. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

La recordada Chabe de Mekano reaparece y cuenta su verdad del por qué no está en la gira del programa

Autor: Equipo Glamorama / 23 diciembre, 2018

En Intrusos estuvieron todos de acuerdo: Chabe debería haber estado en la gira por casinos que realiza José Miguel Viñuela con un grupo de ex integrantes del recordado programa juvenil Mekano.

«Chabe es una de las más icónicas e importantes de Mekano», opinó Nataly Chilet en el programa de farándula de La Red. Además, el franjeado tuvo la respuesta de la propia María Isabel Indo, verdadero nombre de la ex bailarina del espacio.

Intrusos encontró a Chabe en una calle capitalina, captando socios para Aldeas Infantiles SOS, labor que realiza desde hace más de una década:

Periodista de Intrusos: “¿Te  llamaron en algún momento para la gira de Mekano? ¿Se contactaron contigo?”

Chabe: “Voy a dejarlo como ‘sin comentarios’. Porque no me llamaron. Yo llamé»

“¿Y por qué no te llamaron?. Tú eres una de las figuras más icónicas de Mekano”

“Yo me reservo por qué creo que no me llamaron”

“¿Algún conflicto con alguien?

“Nunca he tenido conflictos trabajando, con nadie. Si no lo diría altiro.  No es una mala onda. Yo creo que hay, para decirlo medio suave, como que estuvieron más por pituto. Yo nunca en mi vida me he movido por pituto. Bueno, ese es mi estilo de vida, no estoy en contra de la gente que lo hace.

“Después tuve un problema con el mánager que está a cargo, que me dejó plantada en una reunión y todos sabían que yo al otro día me fui a Buenos Aires.

«No se dio, pero no estoy enojada para nada. Estoy haciendo eventos junto con Ruth y Rosemarie”

“¿Entonces te hubiese gustado estar en la gira de Mekano?”

“Obvio que me hubiese gustado aprovechar la marca Mekano. Estuve cinco años. O sea, obvio. Pero no importa, hay discoteque para todos. Y (en los eventos que realiza con Ruth Gamarra y Rosemarie Segura, otras ex integrantes de Mekano que tampoco están actualmente en la gira) no usamos la marca Mekano, porque es ilegal. Tranquilos. Es con ‘C’, sin ‘K’, (risas)”.

Posteriormente, en el panel de Intrusos comentaron:

Nataly Chilet: “Me gusta verla en pantalla, me hubiese encantado que hubiese sido parte de Mekano. Chabe es una de las más icónicas e importantes de Mekano.

“Si nos trasladamos a esa época, me acuerdo perfectamente de Chabe bailando en primera fila, con unos petos cortitos, con todo el ritmo de Chabe. Me llama la atención el por qué no la habrán incluido, porque hay muchas que participan…”

Cata Pulido: “¿Sabes por qué no participa? Por discriminación”

Ale Valle: “¿Cómo discriminación?”

Pulido: “Claro, porque Chabe no está físicamente en su mejor momento”

Valle: “Yo encuentro que está estupenda”

Pulido: “Yo igual encuentro que está estupenda. Pero ustedes saben como son los productores” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.30.00-.