Glamorama
Julián Elfenbein y Fran García-Huidobro en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

La respuesta de Julián Elfenbein a las bromas por su peso

Autor: C. Z. / 23 diciembre, 2018

Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein son grandes amigos. Se tienen una confianza única. Y el viernes, en Primer Plano, se dio un entretenido diálogo en la entrevista que la animadora le hizo.

Fue una noche especial. Fue el penúltimo capítulo del clásico estelar de farándula y también la penúltima aparición de García-Huidobro en Chilevisión, ya que se va a Canal 13.

Se trató de una especie de «homenaje» a Elfenbein, por el éxito que ha tenido en Pasapalabra y del último encuentro entre ambos en el canal donde trabajaron juntos y se hicieron amigos. Por eso también se hicieron harta broma, varias por el actual peso de Julián:

Fran García-Huidobro: “¿Cómo estai? Aparte de lo que es evidente”

Elfenbein: “¿Evidentemente rico quieres decir?”

García-Huidobro: “Bastante, bastante… Cómo te referiste una vez a la Dani (Kirberg, esposa de Julián), que te llegó combo en la cama: ‘Robusta’, le dijiste”

Elfenbein: “No, jamás”

García-Huidobro: “Robusto te encuentro yo”

Elfenbein: “¿Como grueso, dices tú? Estoy bien. Buenas noches, Fran”

García-Huidobro: “Este es el humor ridículo que hemos hecho en toda nuestra carrera”

Elfenbein: “Partamos de la siguiente base: ¡Nos encanta entrevistarnos! Esta es la entrevista seis que te concedo. Estoy muy contento, Fran, de estar en tu programa. Voy a decir cosas correctas. Te ves divina. Gracias por la invitación”

García-Huidobro: “Gracias a ti por venir. Te pegaste un pique enorme del estudio de al lado para acá… (risas) En serio, cuéntame. Conversamos en agosto, septiembre, cuando volviste al canal, y estabas ahí, empezando de a poquito, a media máquina. Volviste en gloria y majestad. ¿Estás con tu horario normal y haciendo vida cuán normal?”

Elfenbein: “Practicamente normal. Yo te diría que, en términos de deporte, vuelvo a lo robusto que me dijiste al principio, agradezco el comentario”

García-Huidobro: “¡Pero se te rompieron los pantalones en la Teletón delante de todo Chile!”

Elfenbein: “Es que estoy potón más que robusto”

García-Huidobro: “Es que, mira, yo les voy a contar una cosa. Párate, párate”

Elfenbein: “Me dicen Miss Reef”

García-Huidobro: “Es que siempre fuiste potón, pero ahora ya…”

“¡La colita!”, pide el público.

García-Huidobro: “¿Hací twerk?… Entonces, deportivamente…”

Elfenbein: “Estoy en lo que los cardiólogos llaman ‘gimnasia cardio’, que es básicamente fome: caminar, un poquito de bicicleta. Y eso lo hago con un entrenador especial, de kine deportivo. Trato de ir cuatro veces a la semana”

García-Huidobro: “¿Te lo permite el horario?”

Elfenbein: “Estoy yendo como dos, pero lo general es que trato de ir cuatro veces a la semana” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2-.