Glamorama
Jorge "Mago" Valdivia y Daniela Aránguiz en una foto de archivo tomada de la web.

La trifulca del “Mago” Valdivia y Daniela Aránguiz con mesera en hotel top de Las Condes: Denuncia a Carabineros e investigación en Fiscalía

Autor: La Cuarta / 14 diciembre, 2018

Desde su regreso a Chile, hace más de un año, Jorge «Mago» Validivia y Daniela Aránguiz estuvieron lejos de cualquier escándalo, como los que alguna vez vivieron en el pasado. Eso duró hasta la madrugada de ayer, según La Cuarta.

El diario cuenta que el matrimonio protagonizó una riña con una de las meseras del bar vip de un conocido hotel de Las Condes, identificada solo por las iniciales de su nombre, C. G. R.

Tras la pelea, ocurrida a altas horas, la mesera realizó una denuncia en la Decimoséptima Comisaría de esa comuna y los hechos están siendo investigados por la Fiscalía Oriente, gracias a las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del hotel.

El reportaje completo de La Cuarta puede leerlo aquí.

En tanto, en un resumen no textual, la empleada del lugar aseguró a Carabineros que, la noche del miércoles, Valdivia y Aránguiz llegaron junto a dos hombres y una mujer al bar más exclusivo de este hotel de La Condes.

«Pero la noche hizo estragos en los comensales y la conversación comenzó a subir de tono», dice la crónica, que cita el parte policial.

Pasada la 1 AM de ayer, personal del recinto les pidió que solicitaran una última ronda de tragos, para luego pagar la cuenta, ya que se acercaba la hora de cierre.

Daniela intentó hacerlo de inmediato, «pero que no fue posible pues los varones decidieron consumir una dosis más. La del estribo, como le llaman en el sur», afirma el diario. Y detalla:

«Error. Es que en el escrito que redactaron los hombres de verde se puede leer que aquí comenzó la trifulca… En la denuncia dice que Jorge y uno de sus amigos (de unos 40 años) hablaban de una mujer, mientras sacaban sus tarjetas para asumir los costos a medias. Diálogo que sonrojó a C. G. R. y que provocó que Valdivia interrumpiera todo con un ‘no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó’.

«Palabras que hicieron que la panelista matutina explotara: Daniela se abalanzó sobre la funcionaria del recinto y le preguntó a gritos si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido.

«Tras un intercambio de frases y ya con todos de pie, la también bailarina intentaría agredir a la mesera y aquí interviene el ídolo de los albos.

«El parte que fue enviado al ente judicial habla de un codazo del ‘Mago’ a la garzona y luego de un empujón. ‘Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí’, se puede leer en el testimonio de la supuesta víctima.

«Lo que viene después son varias amenazas y la salida de estos dos conocidos integrantes del jet set nacional con rumbo desconocido».

Tras la denuncia de C. G. R., Fiscalía tuvo acceso a las grabaciones de seguridad y la mesera será citada de declarar.