Glamorama
Carolina de Moras anoche en el Nacional. FOTO: AGENCIA UNO

Las disparatadas teorías sobre la desaparición de Carolina de Moras en el cierre de la Teletón en el Nacional

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 diciembre, 2018

Por supuesto que luego de que Don Francisco llamara a Carolina de Moras, para que lo acompañara sobre el escenario en el Nacional, y ella no apareció, Twitter de inmediato se llenó de comentarios.

El nombre de la animadora subió rápidamente a los primeros escalones de lo más comentado. Pero lo más divertido fue una serie de juguetonas teorías sobre el por qué la conductora, que ya había estado durante gran parte de la velada, desapareció de escena misteriosamente, anoche en el cierre de la Teletón 2018.

Esta mañana Carolina explicó a Glamorama que todo se trató de una «confusión» –MIRE AQUI LA VERDAD DE DE MORAS SOBRE EL EPISODIO-.

En tanto, esta es una selección de las hilarantes teorías publicadas en Twitter antes de que De Moras aclarara todo:

@bradpifia «El problema que tuvo Carolina de Moras fue que tuvo una discusión con Rafael Araneda ya que este la quiso saludar y ella no le aceptó el saludo aduciendo que era un cínico y solo era pura pantalla. Informaremos más una vez que averigüe lo que está pasando tras bastidores»

@Balarkug «Carola de Moras intentó un golpe de estado en la Teletón y dejó la cagá; un Productor no la dejó subir al escenario y otros conductores solidarizaron con ella y no subieron en señal de protesta. Noticia en desarrollo (tengo un infiltrado)»

@flayanavega «Carolina de Moras se tuvo que ir porque la 206 pasa hasta las 12:30 nomas…»

@DR_ARQ «Aquí Carolina de Moras yéndose del estadio después de abofetear a Araneda»

@marcelo_rz «Ya en el abrazo (00:16 hrs) había algún problema en la mirada de Carolina de Moras, ojos muy rojos y brillantes, por cansancio o alguna emoción fuerte en minutos previos»

@BastianMarrugo «Kathy no tiene nada que ver con la desaparición de Carolina De Moras, ellas sí se abrazaron»

@joesramirez «Lo que se sabe:
-Carola de Moras iba a subir
-Productor no la dejó subir
-Animadores (algunos) en señal de apoyo a Carola, se fueron
-Se fue del teatro
-¿Por qué no subió? ¿Motivos?
-Se habla de una pelea en el estadio con el Rafa. Adelante estudios»

@a2lazo «Lo qué caché es que cuando pidieron a todos que se dieran un abrazo, se tomaron todos los animadores y Carolina de Moras quedó sola, luego de todos los abrazos, ella fue (y lo dijo en el micrófono) que iría a abrazar a don Francisco. Lo abrazó y se fue»

@aandreaburrida «Se dice que fue a comprar cigarros. Carola de Moras»

@Vivi_010 «Yo se que pasó con Carola De Moras y quien ‘se hizo cargo’ de ella»

@PezCaro «Habían grabado la pelea del Rafa con Carolina de Moras, pero rompieron la tarjeta de memoria, porque habían fotos íntimas del que grabó…»