*

Glamorama
Tonka y Parived esta semana en el cumpleaños de Raquel Argandoña. FOTO: LA CUARTA

Las elecciones de Tonka: “Yo estoy con una persona diferente a mi mundo, que no está enmarcado socialmente a lo clásico”

Autor: C. Z. / 6 diciembre, 2018

En el matinal de Canal 13 partieron hablando del pololeo de Michelle Adam y terminaron haciendo confesiones personales sobre materias amorosas.

La conversación se fue dando y el hilo terminó en un relato y reflexión de Tonka Tomicic:

“Hace muchos años atrás conocí a una persona. Iba a hacer un comercial y me tocó sentarme al lado de una persona. Y el hecho de que me sentara al lado, yo sentí una cosa que nunca había sentido, como una electricidad, así como ¡chan!

“Yo decía ‘¿qué onda?’. La persona era guapa, pero yo tampoco había hablado tanto con esa persona. ‘Qué loco lo que me está pasando’. En el solo hecho de sentir a la persona al lado, ¡chan! Pero era tan tonta. ¡Eran tan perna! Hice como que no pasaba nada. Nadie sabía lo que me estaba pasando a mí, porque solo me estaba pasando a mí.

“Hice el comercial con esta persona. Yo caché después que le gusté también. Me invitó a salir. ¿Y sabes la estupidez que contesté yo? ‘No, porque estoy pololeando’. Y sí, estaba pololeando. No voy a dar más detalles, porque fue hace muchos años también.

“Tampoco la persona actuaba en el comercial. No era el modelo protagonista. Para que no se pasen el rollo. No era el dueño de la marca. Era la persona que había contratado la producción para hacer algo.

“Yo dije ‘¿por qué no salí?’. Yo sé que estaba pololeando. Pero obviamente terminé. Y digo, pucha, uno tiene pocas experiencias de joven y debería tener más experiencias de joven.

“Era lo desconocido, porque yo pololeé toda mi vida. Entonces, de mi casa a la casa de mi pololo. Y de repente ver una persona que me parecía atractiva, porque yo también trabajaba en la moda, entonces conocía a muchas personas. No se trataba de belleza ni de ser atractivo. Se trataba de alguien diferente”

Doctor León Cohen: “Alguien diferente, alguien que puede ser extraño para ti”

Tonka: “Diferente a mi mundo”

Doctor Cohen: “Y mira lo que influyó en tu vida hasta hoy”

Tonka: “¿Por qué? ¿Porque lo recuerdo?”

Doctor Cohen: “No, por lo que te pasa hoy”

Tonka: “Ah, porque yo estoy con una persona diferente a mi mundo. Absolutamente. Una persona diferente, que no está enmarcado socialmente a lo clásico, de lo clásico social que correspondería a una persona que trabaja en la televisión. Quizás podría estar con una persona con un terno, que tuviera un trabajo clásico y que tocara una tecla clásica… Sí, es verdad, tiene razón. O sea, ¿yo buscaba, desde mi primera experiencia, lo que tengo hoy?”

Doctor Cohen: “Eso parece ser un eje en tu vida, que te saque de esa cultura familiar”

Tonka: “Ah, mire… Puede ser”.