Glamorama
Martín Cárcamo y Ale del Sante; la cumpleañera Raquel Argandoña y su hija Kel; Tonka y Parived, anoche en el cumpleaños de Raquel. TODAS LAS FOTOS: DIARIO LA CUARTA

Las mejores copuchas y pelambres del cumpleaños de Raquel Argandoña lleno de famosos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 diciembre, 2018

Un testigo cuenta a Glamorama que ayer, a eso de las 19.40, Raquel Argandoña fue la primera en llegar al restaurante Vista Santiago, en el Cerro San Cristóbal, donde ser realizaría la celebración de sus 61 años.

La diva lució uno de sus modelos favoritos: una simple columna de un solo color con escote strapless y una huincha de plumas en la costura -hace más de una década lució un diseño parecido, pero en negro, en Vértigo-.  Zapatos a tono con mostacilla y pelo impecable.

Entonces reunió a todo el personal que se encargaría de organizar y realizar la fiesta y les pidió que le ayudaran a que todo saliera bien porque sus convidados eran muy peladores.

Luego supervisó cada detalle con su amigo Willy Geisse, un productor de eventos con décadas de experiencia, y comenzó a recibir a la lista de invitados, casi todos rostros y personeros de la televisión que trabajan o han trabajado con ella.

El código de vestuario para las mujeres era blanco total. Todas hicieron caso. Alejandra Valle le puso sus toque dorados. Paty Maldonado afirmó en Mucho Gusto que tuvo problemas con una túnica con adornos brillantes, porque planchó la prenda y los adornos se quemaron.

Tonka Tomicic apareció con su marido, Parived, y un look con top lencero estilo Madonna en el clip del clásico ochentero Like a Virgin. Michelle Adam destacó con un enterito con escote con vuelos que fue alabado en Bienvenidos y Mucho Gusto.

Pero el foco de atención estuvo puesto en que la querida meteoróloga del matinal del canal de Luksic apareció con su pololo, quien solo fue identificado como Marcelo Ortiz, con quien llevan un año de relación.

También se mostraron muy enamorados Martín Cárcamo con la maquilladora Alejandra del Sante, quienes cumplen cuatro años juntos.

Kel Calderón fue muy entrevistada y contó su odisea para estar con su madre en el festejo de los 61 años de la ex Miss Chile y actual comentarista.

La joven abogada contó su travesía al diario La Cuarta: “Viajé desde Irlanda, hicimos escala en Holanda para venir a Chile. Fueron 22 horas de viaje para llegar al cumpleaños de esta mujer y nos enteramos que no llegaron las maletas.

“Ahí venía el regalo, mi mamá puso un dress code de blanco y dorado, y estaba todo en la maleta. Llegué a las 1 de la tarde y partí al mall a ver qué hacía”.

En tanto, la cumpleañera llamó la atención por un enorme anillo de oro y brillantes. Esta mañana en Bienvenidos, Raquel afirmó que es el regalo de un nuevo y muy buen amigo. Y aclaró que se trataba de un hombre «soltero».

El menú de la cena estuvo compuesto por una entrada de langostinos y pulpo; principal de mechada de wagyu con champiñones y diversos postres.

Un momento emotivo fue cuando Raquel apagó una sola velita de cumpleaños y para ellos llamó al escenario, donde estaba ubicado un enorme pastel tipo torta de novios, a tres mujeres que calificó como muy importantes en su vida: su hija Kel, su eterna amiga amiga Paty Maldonado y Tonka Tomicic, a quien agradeció por su amistad.

En el matinal Tonka declaró que se sorprendió con el reconocimiento público de Argandoña y le dijo que el sentimiento es recíproco.

Tras el cóctel y la cena vinieron diferenes números de entretención y baile con clásicos pop. Todos muy animados y seguidos por las cámaras,