Glamorama
Daniela Castro muy emocionada en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Lloró por Pascual, los perros, por la familia que formaron y dejaron atrás: El sensible momento de Daniela Castro

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 diciembre, 2018

El pasado 18 de Septiembre Daniela Castro y Pascual Fernández terminaron oficialmente su relación y el hogar que formaron junto a sus tres perros: Guero, Chalota y Trufa.

Este fin de semana la cocinera que ganó el primer MasterChef Chile lloró por todo ese lindo proyecto que quedó atrás.

La ex comentarista del matinal de Mega participó del capítulo del programa de Chilevisión dedicado a especialistas. Junto a ella estuvieron los chefs Ennio Carota y Yann Yvin, sus jueces en MasterChef, y Carola Correa.

Durante la cena que hizo Daniela, Carota le regaló un cuadro con imágenes de los tres perros. La anfitirona de inmediato se puso a llorar:

«¡¿Pero por qué me ponen esta foto?! ¡No quiero! ¡Que son pesados!», comentó entre lágrimas. Luego explicó, muy sensible:

«Son tres perros. Me quedé con la Chalota. Los otros se quedaron con mi ex novio. A Trufa yo lo recogí en el canal, y Guero es el perro de Pascual, que también es como mi perro

«Yo pensé quedarme con Trufa, pero después dije que no podía ser egoísta, y a Guero, que es viejito, le va a hacer muy bien estar con Trufa.

«En verdad que son mi vida, porque yo formé una familia con ellos y con mi ex pareja. Entonces, mi vida era levantarme, pasearlos, hablar con ellos. Es raro estar sola aquí con la Chalota».

Castro comentó que es tanto el amor por sus perros, que se tatuó los nombres de todos –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 3. MINUTO 13-.