Glamorama
Luis Gnecco en una foto de archivo de Agencia Uno. Yamila Reyna en una imagen tomada de pantalla de una antigua participación en Vértigo. CANAL 13

«Luis Gnecco es un pelotudo»: Yamila Reyna contó episodio que tuvo con el actor

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 diciembre, 2018

Anoche en Primer Plano retomaron la pelea entre Luis Gnecco y Raquel Argandoña y Paty Maldonado.

El actor las llamó «viejas culías», debido a que Argandoña manifestó lo siguiente, cuando echaron a Amparo Noguera de TVN:

“Se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”.

Entre las opiniones sobre la actitud de Luis Gnecco que se dieron en el estelar de farándula de Chilevisión hubo una particularmente dura, la de Yamila Reyna. Estas fueron sus palabras:

«Yo tengo una opinión generada sobre Lucho. Yo lo conozco un poco de antes. Nunca fue mi amigo, lo admiro mucho como lo profesional, pero personalmente creo que es un pelotudo, y lo sostengo.

«Lo digo con hechos, con causas, conocimiento. Y dije que así como él le falta el respeto a dos señoras (Argandoña y Maldonado), las cuales pueden estar mal o no en su forma de actuar, él también actúa muy mal.

«Yo cuando conocí a Lucho Gnecco, era polola de un amigo de él. Y Lucho se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados en ese minuto. Yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró.

«Entonces, digo, señalas a estas viejas, reafirmas algo, pero también mírate vos con los errores que cometes».

Sin embargo, Fran García-Huidobro la rebatió con firmeza en el estelar de Chilevisión:

«Yo tengo que discrepar contigo. Trabajé con Luis Gnecco hace 20 años, cuando entré a la televisión. Fue de las primeras personas que me tocó trabajar, en el elenco del Venga Conmigo, y nunca, nunca…

«No es la persona más simpática del mundo, ni mucho menos, pero nunca lo vi en actitud como la que tú estás mencionando. A compañeros de él sí, que ya los venderé cuando corresponda».

Pero Yamila reafirmó: «Conmigo sí, y había varias personas de testigos» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 26-.