Glamorama
Carola de Moras durante su visita al programa GlamoramaTV en Viña. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

«Más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo»: Carola de Moras habla por primera vez sobre filtración de audio del caso de Katy Winter

Autor: C. Z. / 26 diciembre, 2018

«Nadie midió las consecuencias de esto y pasó como un colado, un ‘ah, sí, fue un error’. Pero fue un error por el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”, dice Carolina de Moras en la revista Ya esta semana.

La conductora se refiere al episodio que vivió con Rafa Araneda y el equipo del matinal de Chilevisión durante el invierno pasado. Un hecho tan relevante para ella, que tuvo como consecuencia que renunciara al canal privado.

Lo que sucedió fue que, en mayo, la aguas al interior de La Mañana estaban muy revueltas. La relación de De Moras con Pamela Díaz y Rafa Araneda no era de las mejores.

Entonces, «la fiera» calificó a la conductora de 37 años como «una copia mala de Tonka Tomicic». Por esos mismos días, Rafa Araneda filtró -por accidente, según explicó posteriormente- un audio de Carolina dirigido al grupo de trabajo del matinal, compuesto por 12 personas.

En ese audio la conductora se refería a un hecho que conmovió al país: el suicidio de la adolescente Katy Winter, alumna del Nido de Aguilas, el mismo colegio donde estudia Mila, la hija de 9 años de De Moras.

En la entrevista que se publicó esta semana, el ex rostro de Chilevisión se refiere en profundidad a este impasse:

“Esa filtración tuvo un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo. Creo que fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como un colado, un ‘ah, sí, fue un error’. Pero fue un error por el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”.

En tanto, sobre su relación con Araneda responde: “No voy a referirme a Rafael Araneda ni a sus declaraciones”. Agrega que con su ex compañero del Festival de Viña no habla “desde antes” de su renuncia a CHV.