Glamorama
Michelle Adam y su pololo, Marcelo Ortiz, en el cumpleaños de Raquel ArGandoña. FOTO: LA CUARTA

Michelle Adam presentó a su pololo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 6 diciembre, 2018

Michelle Adam es una persona que tiene mucho cuidado con su vida privada. Por eso, recién en febrero de este año reveló, en una entrevista en revista Paula, que se separó hace dos años y había iniciado una nueva relación sentimental.

El martes de esta semana finalmente presentó en sociedad a su pololo.

El querido rostro del matinal de Canal 13 llegó al comentado cumpleaños de Raquel Argandoña junto a su pareja, quien solo fue identificado como Marcelo Ortiz, de 38 años.

Entraron muy unidos, posaron un ratito para las cámaras y fotógrafos, y luego vivieron la celebración de los 61 años de la ex Quintrala junto a los otros invitados.

En tanto, el look de la meteoróloga de 44 años fue muy bien comentado en los matinales –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En febrero, en la mencionada conversación con Paula, Michelle explicó que en 2016 partió un proceso de cambio de vida. A medida que se acercaba a cumplir los 40 años realizó una introspección y tomó decisiones muy importantes: Se separó, hizo terapia, comenzó a bajar de peso y a preocuparse más de ella misma y su carrera.

«Me separé en 2016, llevaba 12 años de casada y tenía dos hijos. Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio», afirmó.

Además, comentó brevemente que por esos días estaba «partiendo una relación». Y se excusó de dar detalles. «No quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor», dijo.