Glamorama
Millaray Viera en su despedida del Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Millaray Viera se fue del matinal de Mega: «Tengo sueños por los que luchar y riesgos que tomar»

Autor: A.C. / 26 diciembre, 2018

Este miércoles fue el último capítulo de Millaray Viera como panelista de Mucho Gusto. La hija de Gervasio, que llegó en mayo al matinal de Mega, se hará cargo de la conducción de Sabingo, el programa misceláneo que emite Chilevisión los fines de semana.

La despedida en el matinal de Mega fue con torta y estuvo cargada de emoción. Millaray:

Millaray Viera: “Tengo mucho que agradecerle a este canal y a este equipo. No es normal que uno se pueda despedir de esta forma en cámara. Esto habla de la grandeza del canal, de mi jefe, que no está aquí hoy día, pero le mando un beso gigante. Pablete (Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal), mostraste una calidad humana que para mí ha significado muchísimo.

“Le agradezco a cada uno de ustedes. Fueron seis meses, pero nos vemos ocho horas al día, es como un intensivo en todos los sentidos, en lo humano, en lo personal. Me voy con una escuela tremenda. Me voy con un sueño. Tengo sueños por los que luchar y riesgos que tomar. Y muchas gracias”.

Karol Dance: “Gracias por ser una buena compañera, una persona que escucha, además, y que siempre tiene una palabra positiva, a pesar de que no comparta la opinión. Siempre se puede conversar contigo. Qué lindo tener esta posibilidad, porque no a todos se les despide en televisión”

Coté Quintanilla: “Si solo tuviese que decirte algo, Milla, es que yo creo que todas las mañanas, cuando te levantes y te mires al espejo, tienes que ver una mujer fuerte, poderosa, linda, luchadora; que tiene unas hijas preciosas y que luches por ese power”

Begoña Basauri: “El único consejo que te puedo dar es que dejes el miedo, porque el miedo te paraliza y son cadenas y mereces volar. Olvídate del miedo”

José Miguel Viñuela: “Me quedo con tu amistad y tus consejos. Tú sabes lo buena que eres comunicacionalmente, el peso que tienen tus opiniones. Creo que tienes mucho camino. Vas a crecer”.