Glamorama
Diana Bolocco captada por Intrusos anoche, tras terminar sus últimas grabaciones en Canal 13, estación a la que renunció. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

«Mírame la cara y te darás cuenta»: La llorada despedida de Canal 13 de Diana Bolocco

Autor: C. Z. / 13 diciembre, 2018

Diana Bolocco comienza a cerrar un ciclo en Canal 13. Ayer fueron las últimas grabaciones del programa La Ruleta de la Suerte, el último espacio que ha animado en la señal del grupo Luksic previo a su inminente salida de la estación.

Horas antes, en La Mañana de Chilevisión, Pamela Díaz reveló un WhatsApp escrito por la hermana de Cecilia Bolocco, donde dejó en claro que su futuro está lejos del 13.

Pamela Díaz: “Lo único que te puedo decir es que en un chat que tenemos, de una empresa muy importante de autos, ahí nosotros le mandamos todas las felicidades. Y ella puso un texto que te puedo leer si quieres…

“Yo no debería hacer esto. Me van a echar. Mira, ¿qué dice ahí? ‘Chat privado Diana’. Para que vean que no miento (muestra el mensaje). ‘Son muy amorosos conmigo. Gracias por sus palabras y buenos deseos. Han sido días difíciles y tengo sentimientos encontrados. Pero, ¡estoy feliz con mis nuevos desafíos!’”.

Y este jueves, en Intrusos, contaron más detalles de su despedida e incluso hablaron con Diana. Roberto van Cauvelaert, panelista del espacio, detalló cómo fue ese momento:

Roberto van Cauvelaert: “Ayer, Diana Bolocco grabó sus tres últimos capítulos de La Ruleta. Lloró, recibió el cariño del público… Se terminó el último capítulo y a Diana Bolocco la pusieron en el plató, le pasaron flores, lloraron, se abrazaron y todos le desearon mucha suerte.

“Hubo fotos y llantos, algo normal después de tantos años de trabajo. Y dijo: ‘Me voy muy contenta y llena de energía’”.

Finalmente, Diana fue abordada por un equipo de Intrusos fuera de Canal 13. La animadora, con la voz quebrada, relató lo siguiente:

Periodista Intrusos: “¿Cómo estuvo tu último día de grabación?”

Diana Bolocco: “Bien, estoy bien”

Periodista Intrusos: “Me puedes confirmar si te vas a Mega o no”

Bolocco: “No puedo hablar. Espero que me entiendan…

“Fue un día largo, intenso, con muchas emociones. Les agradezco por estar aquí hasta veinte para las once de la noche, y con frío. ¿Qué pasa con el verano o con la primavera? Y no, no. No tengo nada que decir.

“Hay muchos sentimientos encontrados, pero no puedo decirles ninguna palabra, ninguna”

Periodista Intrusos: “¿Qué estás sintiendo?”

Bolocco: “Mírame la cara y te darás cuenta…” –MIRE AQUI EL VIDEO-.