Glamorama
Karla Constant habló con los medios en la Iglesia Inmaculada Concepción, donde se realizan los funerales de René O'Ryan. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

“No lo puedo aceptar»: Karla Constant desconsolada por la muerte de René O’Ryan, su «amigo del alma»

Autor: A. C. / 31 diciembre, 2018

El deceso Del popular «instructor de Pelotón» René O’Ryan causó una ola de pesar. Los saludos y cariñosas despedidas se han multiplicado en las redes sociales.

Entre las figuras televisivas que lo conocieron y estimaban al ex Capitán de Fragata y buzo táctico destacó el testimonio de Karla Constant.

La animadora de Mucho Gusto era muy amiga de O’Ryan y es uno de los rostros de la pantalla chica que asistió al velatorio en la Iglesia Inmaculada Concepción. allí expresó su dolor a los diversos medios presentes:

Karla Constant: “Yo no quiero entrar al velorio. En verdad tengo una imagen súper viva de él. Ayer miraba el WhasApp de nuestras últimas conversaciones y los audios, que por supuesto no los voy a borrar, porque para mí son un recuerdo y así lo quiero recordar, como él era, un luchador, una persona súper alegre.

“El me ayudó en momentos súper difíciles, estuvo a mi lado siempre  y esos son los amigos, en las buenas y en las malas.

“Lo que me extrañó es que lo había saludado para la Navidad y no me contestó. Dije ‘debe andar de viaje’, pero lo que me extrañó es que, aunque el estuviera de viaje, siempre me contestaba y todo, y esta vez no fue así.

“Insistí e insistí. Llamé y llamé y nada. Le escribí a su mujer y nada. Ahí dije ‘algo está pasando’. Hablé con una amiga de ellos, y ahí me dijo lo que estaba pasando. Así es que ayer fue terrible de la mañana hasta la tarde.

“Para mí ha sido muy difícil, porque lo que más me da rabia es que él estaba muy bien. Estuvimos celebrando su cumpleaños. Hizo una tremenda fiesta con su familia, con los amigos, celebramos, lo pasamos increíble, y ahora esto… Dicen que uno tiene etapas cuando alguien se muere, y yo creo que estoy en la rabia y en la negación.

“No lo puedo aceptar, porque él era mi amigo. El para mí está vivo en mi corazón. Mi amigo, mi hermano del alma y no sé cómo uno se despide” –MIRE AQUI EL VIDEO-.