Glamorama
Tonka Tomicic en la gira de la pasada Teletón. Fran García-Huidobro en una imagen de archivo. FOTOS: AGENCIA UNO

«No me hagas hablar…»: La copucha de Tonka Tomicic sobre Fran García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 10 diciembre, 2018

El viernes pasado Bienvenidos comenzó distendido. Los rostros del matinal comentaron la cena anual de la Fundación Iguales, que se había celebrado la noche anterior con diversos rostros televisivos invitados.

Fue entonces que Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y demases «copucharon» en pantalla con el puesto que quedó vacío en la mesa de Tonka.

Se trataba de la mesa de Canal 13. Junto a Tonka estaban Diana Bolocco y su marido Cristián Sánchez, Carolina Urrejola y Mauricio Jürgensen, Coni Santa María e incluso el propio director ejecutivo de la estación, Javier Urrutia.

En la mesa del canal de Luksic fue notorio y comentado el puesto reservado para la Fran. ¿Y por qué tanto? Porque García-Huidobro ya habría llegado a un acuerdo para firmar con Canal 13, aunque tiene contrato vigente con Chilevisión hasta fin de mes.

Estos fueron los comentarios que surgieron en Bienvenidos:

Tonka Tomicic: “¿Hasta qué hora te quedaste en la cena?”

Mauricio: “Como hasta las doce y media”

Tomicic: “¡Uy! En comerciales les tenemos que contar unas cosas”

Monserrat Álvarez: “¿Quién estaba en la mesa?”

Tomicic: “Los ejecutivos de nuestro canal, Javier Urrutia. Al lado de Javier estaba Coni Santa María. Al lado de Coni Santa María, Diana Bolocco con su señor esposo Cristián Sánchez. Después Carola Urrejola, Mauricio Jürgensen y quien habla.

«Al lado mío un puesto vacío, que esperaba a alguien muy particular. No van a adivinar quién estaba invitada. Adivinen…»

Raquel Argandoña: “¿La Carola de Moras, la Karen Doggenweiler?”

Tomicic: “No”

Argandoña: “¿La Fran García-Huidobro?”

Tonka asiente con un gesto.

Argandoña: “¡La Fran! ¿No fue?”

Alvarez: “¿Estaba invitada en la mesa de canal 13?”

Cárcamo: “Ojo, estaba Cristián Sánchez, de Televisión Nacional”

Tomicic: “Cuando saludaron a TVN, fue el único que se levantó porque no había más. Estaba el flaco Sánchez y su señora, y ese lugar vacío. Acontecida la mesa ¿o no? Les voy a contar más detalles en comerciales”

Argandoña: “O sea, la Fran ya pertenece a Canal 13”

Tomicic: “No me hagas hablar”

Álvarez: “Como esa comida es a beneficencia, esa mesa la debe haber pagado Canal 13 y, por lo tanto, la Fran era una invitada de Canal 13”

Argandoña: “Lógico que está en Canal 13”.