*

Glamorama
Lucho Jara rodeado por Nicolás y Luis, sus hijos mayores, esta mañana en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

“No sé que voy a hacer, no sé que va a ser de mí”: La despedida de Lucho Jara junto a sus hijos

Autor: Equipo Glamorama / 21 diciembre, 2018

Este viernes fue un día despedidas matinales. Los dos principales rostros de Mega y Chilevisión dijeron adiós a sus programas.

Rafa Araneda se fue de Chilevisión y tuvo una extensa y llorada despedida en La Mañana. Y Luis Jara se aleja del Mucho Gusto por al menos seis meses y dijo adiós rodeado por sus dos hijos mayores.

Nicolás y Luis, los chicos que son el vivo retrato de su padre, entraron al set del matinal de Mega, abrazaron al cantante de Un Golpe de Suerte y lo acompañaron durante las palabras que dijo:

Lucho Jara: “En primer lugar quiero agradecerle a mis hijos… (se emociona) Y a través de ellos a toda la familia de Mucho Gusto, que es una familia gigante. Algunas personas piensan que me voy de vacaciones. No. Es un espacio importante de mi tiempo, mucho más largo de lo que yo pensé.

“Porque, como dije algún día, el ser humano necesita, hay tiempo que tengo que recuperar, y no voy a esperar la otra vida para hacerlo, porque siento que es necesario.

“Quiero crecer. Pero antes de eso, quiero agradecer estos seis años intensos. Porque hay un Lucho Jara que ha aprendido a golpes que la vida tiene de lo bueno y de lo malo. Y se ha transmitido en vivo y en directo, todos los días cinco horas diarias.

“No tengo otra cosa más que agradecer este período, este ciclo de mi vida profesional, a demasiadas personas que me han apoyado, que me han abrazado. Desde el más humilde colaborador hasta el más importante ejecutivo.

“Me han dicho que no solamente soy un profesional, sino que soy una persona y me sienten vivo. Por lo tanto, me siento comprometido con el proyecto del canal, pero también me siento comprometido con la persona. Por eso para mí era muy significativo tener a mis hijos, que vinieron espontáneamente.

“Este se me fue a vivir a fuera y volvió. Quiero abrazarlos más tiempo. Lo necesito. Estoy súper agradecido que Mega me deje hacer esta gran pausa donde no sé qué voy a hacer, no sé qué va hacer de mí. Simplemente quiero dejar un Lucho Jara atrás y traer uno nuevo. Fresco, más intenso y más sabio.

“Gracias Mucho Gusto, gracias compañeros, gracias amigos. A todos los que han pasado en este programa maravilloso, que no es de mentira, a pesar de que muchas personas han intentado hacernos tambalear, de manera legítima, por lo que es la competencia, pero jamás hemos perdido el norte.

“De entender que cada mañana cada uno de nosotros nos levantamos con la intención de sacarles una sonrisa. De ese proyecto me siento orgulloso de haber participado. Este proyecto espero que siga siendo el favorito de ustedes. Este proyecto, mi proyecto, el más importante de mi carrera televisiva, se llama Mucho Gusto y seguirá siendo de ustedes, porque Dios así lo quiso” –MIRE AQUI EL VIDEO-.