Glamorama
Begoña Basauri emocionada con el reencuentro de Joaquín y Camila con su hija Isabella, en Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

«No sean pavos, no se pierdan este espacio de amor»: El sentido consejo de Begoña Basauri a Camila Recabarren y Joaquín Méndez

Autor: Equipo Glamorama / 7 diciembre, 2018

Hoy quedaron todos conmovidos en el matinal de Mega, cuando la hija de cinco años de Camila Recabarren corrió a los brazos de Joaquín Méndez y le dijo que lo amaba.

Isabella entabló una relación de cariño para siempre con el argentino de 29 cuando vivieron juntos con su madre, cuando Méndez y Recabarren formaron un hogar tras salir del reality ¿Volverías con tu Ex? en 2016.

El pololeo se acabó hace más de un año, pero el amor de la niña permaneció intacto.

Esta mañana Camila visitó Mucho Gusto junto a su hija, donde quedó patente el gran lazo que aún existe con el transandino. Lo sabe especialmente Begoña Basauri, panelista del programa al igual que Joaquín.

Begoña es muy amiga de la ex pareja, especialmente cercana a Camila y a Isabella. Por eso se conmovió hasta las lágrimas con el amor que aún se tienen los tres y, llorando, les dio un consejo:

«(Lloro) Porque conozco la historia de los dos lados. Es una tontera que esté llorando yo, pero la Isa me llama por telétono, crea vínculos heavy. Me llama y me dice ‘ven a verme, te echo de menos’.

«Yo siempre le decía a Joaco: ‘la Isa me dijo esto, la Isa me dijo esto otro’. Me pone muy feliz de verlos juntos… ¡Ya poh Joaquín! ¡No llores tú, que lloro más yo!

«Porque sé que tienen que conversar nomás. Si no van a volver ni nada. Es que digo dense un espacio, no sean pavos, no se pierdan que la vida les da este espacio de amor.

“De repente uno es familia con gente con la que no se imagina. No necesariamente como pareja, o afectiva. Es una alternativa. El amor muta.

«Y me pasa. El otro día hablaba con la Camila y le decía ‘la Isa tiene una percepción… En minutos en que yo he estado súper triste, la Isa me manda un mensaje’. Ella me manda mensajes de audio. ‘Hola’, que no sé qué; ‘quiero verte, y mándale saludos a Joaquín’. O ‘ven, que el Pochi hizo no sé qué’.

«Ella te invita a su cumpleaños. Ella es capaz de generar vínculos de forma muy inteligente” –MIRE AQUI EL VIDEO-.