Glamorama
Yamila Reyna y Daniel Valenzuela en una foto que compartieron en Instagram durante los Copihue de Oro 2016.

«Nunca he buscado limpiar nada»: Daniel “Palomo” Valenzuela le contestó a Yamila Reyna

Autor: C. Z. / 10 diciembre, 2018

“Claramente mi relación con Daniel, de alguna forma, y esto lo digo en buena onda, le sumó más a él que a mí”, afirmó Yamila Reyna sobre su relación con “Palomo” Valenzuela, con quien terminó hace más de ocho meses.

Yamila fue consultada por su romance con Valenzuela en el Muy Buenos Días. “Siento que Daniel venía súper golpeado con las críticas de la gente por lo que le había pasado, y que nuestra relación le sacó esa mochila”, explicó la comediante, haciendo énfasis en lo que vivió “Palomo” por su quiebre con Paloma Aliaga. –LEA ACÁ EL COMENTARIO COMPLETO DE YAMILA SOBRE PALOMO–

Y Daniel le respondió. En entrevista con Intrusos, el conductor radial dijo:

Palomo Valenzuela: “Yo encuentro que hay un agotamiento. Es agotador que sea tan expuesto, de verdad. Y provecho o no provecho, no saco esas conclusiones de la relación. Es una bonita experiencia en que cada uno entregó lo mejor, y ya está.

“Para mí, en las relaciones no juega esa variable. Cuando es una relación de amor, de compromiso de pareja, esa variable no juega”

Periodista Intrusos: “¿Y qué te ayudó a limpiar tu imagen como del Palomo con la Paloma?”

Valenzuela: “Es que nunca he buscado tampoco limpiar nada. Son las experiencias. Uno entrega lo mejor en la experiencia y eso”.