Glamorama
Gissella Gallardo y Coté López. FOTOS DE ARCHIVO: INSTAGRAM / EDUARDO ANGEL -GLAMORAMA

“¿Por qué podríamos tener mala onda?”: La respuesta de Coté López tras su encuentro con Gissella Gallardo en evento

Autor: C. Z. / 5 diciembre, 2018

La semana pasada ocurrió un encuentro inédito. A 12 años del episodio del “Rey León”, Coté López y Gissella Gallardo se encontraron. La esposa de Luis “Mago” Jiménez y la mujer de Mauricio Pinilla asistieron a la gala de fin de año de Louis Vuitton celebrada en la tienda de la marca de lujo francesa en el Parque Arauco.

Y ni se miraron. Al menos de frente. López apareció con una persona, mientras que Gallardo con tres. Dicen que la primera se mantuvo durante gran parte del evento en el interior de la tienda, mientras que la segunda estaba en la terraza. –VEA ACÁ TODOS LOS DETALLES DEL ENCUENTRO ENTRE GISELLA Y COTÉ–

En el evento, Gisella habló del conflicto con Coté en entrevista con Biut. “No la conozco, no tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad. Pero yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas”, afirmó.

Coté también se refirió a Gissella. En diálogo con Intrusos, López concordó con las palabras de Gallardo y aseguró que no hay mala onda con la esposa de Pinilla:

Coté López: “Netamente es la prensa la que al final… Es rating hablar de esto. Encontré súper asertivo lo que ella dijo. Es más la prensa, porque nosotras ni nos conocemos.

“¿Por qué podríamos tener mala onda? Ah, claro, se entiende, esto fue el 2006, pero después de 13 años, ¿tú te acordai con quién te enojaste hace 13 años? Da lo mismo. No sentí nada.

Periodista Intrusos: “¿Tú crees que al saludarías?”

López: “Es que yo no saludo a gente que no conozco, poh. Pero si me viene a saludar, obvio que la voy a saludar. Pero, ¿por qué voy a ir yo y ‘hola’?”

Periodista Intrusos: “Pero, ¿mala onda descartada?”

López: “No, cero. No tengo mala onda con nadie”.