Glamorama
Daniela Castillo y Toarii Valantin en fotos de cuando eran coach y pupilo en Rojo y que el joven compartió en su Instagram.

“Prefiero estar sola que mal acompañada”: El feroz ninguneo de Daniela Castillo a su finalizado romance con Toarii Valantin

Autor: C. Z. / 23 diciembre, 2018

El romance más sorpresivo y fugaz de la farándula chilena en el 2018 fue el de Daniela Castillo y Toarii Valantin.

En septiembre pasado, Primer Plano informó en exclusiva de la relación entre la cantante de 34 años y separada de su segundo marido, y el joven de 20 años, su ex alumno en Rojo El Color del Talento.

Como siempre, Daniela guardó un estricto bajo perfil durante el affaire que terminó prontísimo. Sin embargo, ahora que nuevamente está soltera, sorprendió en el webshow Divina Noche, el cual cubre el backstage de Rojo, con las siguientes declaraciones:

“Hoy estoy sola, pero estoy bien. No estoy triste, estoy tranquila. Necesito pasar por un proceso de introspección. Siempre he estado acompañada, en pareja. Tengo que pasar momentos sola. Prefiero estar sola que mal acompañada… Yo estoy en otra. Yo tengo una separación, vengo de otras ligas, de cosas más serias”.

Toarii quedó sentido y le respondió en entrevista a LUN. Estas fueron sus palabras:

“De ninguna manera quiero rebajar la relación y decir que no fue importante para mí, todo lo contrario. Yo no diría eso. Si ella está enojada es su problema. La respeto y respeto lo que vivimos. No entiendo mucho por qué habrá dicho eso. Qué pena que denigre lo que pasamos.

“Si fui mal acompañante, si ella lo ve así, la respeto. Yo puedo decir que lo pasé bien. La pasamos bien. Estoy tranquilo, esto no me mueve el piso. No me voy a deprimir para nada. Le tengo cariño y respeto a la relación”.