Glamorama
Pablo Mackenna en Llegó Tú Hora. IMAGEN: TVN

“Que deje de asustar a mi hija”: El drama de Pablo Mackenna por mujer que lo acosa insistentemente

Autor: C. Z. / 20 diciembre, 2018

Pablo Mackenna ha vivido una situación límite con una acosadora y decidió denunciarla públicamente. El escrito usó las redes sociales para funar a una mujer desconocida que le envía decenas de mensajes por WhatsApp, de alto contenido erótico, y lo llama insistentemente. Incluso, la situación tiene asustada a su hija.

A través de su Facebook, Mackenna relató los hechos. El ex CQC reveló que todo comenzó cuando ella pidió que le firmara unos libros. “Eso no prosperó y empezó a ponerse insistente pero ya con otro cariz. NUNCA EN MI VIDA LA HE VISTO”, aseguró.

“Mi hija, quien juega con el teléfono, ya está asustada con la insistencia, porque el teléfono suena a cualquier hora y si lo bloqueo usa otro, y por el contenido, si no agresivo, erótico de los mensajes”, denunció.

Luego agregó: “Dice trabajar de alta comisionada de las Naciones Unidas para la infancia y me ofrece inmunidad diplomática, embajadas, puestos. Dice tener los mejores contactos políticos, que va a llamar al presidente para que me ponga de director en TVN”.

“Si alguien la conoce, díganle que se dentre. Si alguien conoce a su familia, que la dentren. Que no me llame más. Que deje de asustar a mi hija”, concluyó.

Vea el mensaje completo:

mackenna 1

mackenna 2

mackenna 3