Glamorama
Rafael Araneda animando el Festival de Viña 2018, en una foto de Agencia Uno.

Rafael Araneda firma gran contrato con Fox y debutará animando programa del Festival de Viña tras abandonar Chilevisión

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 diciembre, 2018

Chilevisión es lejos el canal que más figuras importantes ha perdido este año. Porque a la salida de Fran García-Huidobro y Carolina de Moras, las principales estrellas femeninas del canal privado, ahora se suma la de su rostro masculino estelar.

Rafael Araneda se van de CHV tras siete años y firmara un contrato con la cadena Fox.

Fuentes cercanas al ex anfitrión del Festival de Viña cuentan a Glamorama que el ex «tío conductor» de los legendarios primeros tiempos de Rojo, Fama Contra Fama, no renovó el acuerdo con Chilevisión que vence la próxima semana.

En tanto, Araneda recibió una gran oferta de Fox Networks Group: se suma al canal por dos años para conducir programas. Y no solo eso. Además, Rafa incursionará por primera vez en la producción de espacios televisivos.

Por el momento, su primera tarea ya está clara: estará al frente de un programa que Fox emitirá durante el próximo Festival de Viña. Esto porque la señal se adjudicó junto a Canal 13 y TVN los derechos del certamen hasta el 2022.

Entonces, Rafa será la gran rostro de Fox del certamen y en su espacio tendrá de invitados a los protagonistas del festival, a la par que Canal 13 y TVN.

Al mismo tiempo, las mismas fuentes afirman que el conductor baraja dos importantes ofertas radiales para el 2019.