Glamorama
Rafa Arenada esta mañana en su adiós a Chilevisión. Marceka Vacarezza en las palabras que le envió en un mensaje grabado anteriormente. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

«Rafael está triste», revela Marcela Vacarezza

Autor: Equipo Glamorama / 21 diciembre, 2018

Hoy Rafael Araneda tuvo una despedida larga, llorada, sentida, llena de cariño -CONOZCA AQUI EL LLANTO DEL RAFA-.

El animador de 49 años le dijo adiós a Chilevisión en el matinal. Allí recibió muchos saludos afectuosos, entre lágrimas.

Su esposa, Marcela Vacarezza, le envío un mensaje grabado anteriormente y en el cual tampoco pudo contener la emoción:

“Tiene eso de hacerlo muy bien con el público, cuando son grandes masas, pero además tiene una complicidad para las cuatro paredes, como lo digo yo, que en programas así se da las gracias. Es un hombre muy diverso, toca distinto temas, toca distintas teclas.

«Yo creo que hizo un muy buen trabajo. Al final fueron haciendo un equipo excelente con la Pauli, con la Pamela en su tiempo, la Dani, con tanta gente que yo creo que están bien triste… Porque Rafael también está triste. Cuesta irse.

“Son programas que te permiten que la gente te conozca como eres. Por lo mismo, porque uno toca distintos temas, distintas teclas, cosas divertidas, cosas tristes, dramas sorpresas, etc.

«Entonces, yo creo que uno se siente muy a caballo en un programa así, donde no puedes mentir. Porque estando cinco horas y media al aire no puedes no ser tú, no puedes tener caretas.

“Quiero decirle que aquí estamos todos… ¡Ay, me da pena! Y que lo voy a apoyar siempre. Aquí está su señora, los niños, y que es la raja. Le va a ir súper bien».