Glamorama
Dj Black y Cathy Barriga en imágenes tomadas de pantalla de archivo.

«Se les escapó de las manos el cuento con la Cathy Barriga»: Dj Black cree que Canal 13 quería darle la famosa «pastilla» a la hoy alcaldesa en La Granja Vip

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 diciembre, 2018

La Granja Vip es el más visto de los reality show que se han hecho en Chile. Ese invierno de 2005 la crónicas de farándula sólo hablaban del bullying que Pamela Díaz le hacía a Cathy Barriga, de los ataques de llanto de Sandra O’Ryan o de la manera en que Coca Mendoza comía kilos de tallarines.

Sin embargo, el mayor escándalo se produjo cuando echaron al personaje radial Cristián Jara, conocido como Dj Black, por haberle dado una pastilla a Cathy justo antes del duelo por la eliminación que libraría en contra de “la fiera vip”.

En 2015, en el programa Reality.doc, de Canal 13, hablaron todos los protagonistas, explicando, por primera vez con detalle clínico, qué sucedió.

Y anoche, en La Divina Comida, Black -que participó en el programa de CHV junto a Coca Mendoza, con quien el Dj se hizo amigo para siempre en La Granja Vip- repitió su versión sobre los hechos:

«Uno de los productores llega y me llama detrás de las letrinas, y hay una cuestión como un cerco… Y por acá me dicen ‘Black, ¿le puedes entregar esta pastilla a la Cathy?’

«Subo acá, ‘Cathy, te mandaron esto’. Nada más. Eso fue todo lo que hice.

«Cuando pasó el cuento, había libros firmados que él se había ido antes de ese momento que teníamos que grabar una final, una competencia. Me dicen ‘imposible que él te la haya pasado, porque él no estaba’. ‘¡Chucha! ¡¿Quién me la pasó?!’. ‘No sé’.

«Yo creo, pienso, que a ellos se les escapó de las manos el cuento con la Cathy. Porque ellos quizás querían pasarle la pastilla a la Cathy, para que perdiera y la Pamela Díaz quedara en esa competencia.

«Pero la Cathy dijo ‘oye, yo no estoy enferma, ¿pór qué me pasan una pastilla?’, a los dos días después. Ahí quedó la…»

Coca Mendoza: «La Cathy hizo la competencia, todo. Y, después que ganó, dejó la escoba»

Black: «‘¿Por qué me pasaste la pastilla? ¿Quién te la pasó?’. ‘Uno de la voz ronca. El’. Me dijo ‘pero es que yo no estoy enferma. Yo pregunté y a mi nadie me mandó la pastilla’. Y empezó a quedar ‘que el Black me quiere envenenar’, que la weá»

Mendoza: «Porque el grupo del carnal éramos la Pamela (Díaz), el Pato (Laguna), yo, que éramos los opositores de la Cathy»

Black: «He sido elprimer expulsado de todos los realitys» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 47-.