Glamorama
Alvaro Salas en una imagen de archivo de Agencia Uno. Vanessa Daroch muy sorprendida con las cartas que le salieron al humorista, anoche en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CHV

Tatorista top anuncia que «vamos a tener la noticia de otro caso de hija o hijo» de Alvaro Salas en 2019

Autor: Equipo Glamorama / 22 diciembre, 2018

«Vamos a tener la noticia de otro caso de hija o hijo», dijo la vidente y tarotista Vanessa Daroch sobre Alvaro Salas, anoche en Primer Plano.

El estelar de farándula de Chilevisión realizó un especial de predicciones para conocidos personajes en 2019. En el estudio estuvieron Daroch, Latife y la numeróloga Kenita Larraín.

Y esta sucedió cuando Daroch sacó las cartas:

Juan Pablo Queraltó: “¿Qué salió?”

Conty Ganem: “Les dije”

Queraltó: “La paciencia, una mujer embarazada”

Vanesa Daroch: “Yo creo que vamos a tener una nueva noticia”

Kenita Larraín: “Se agranda la familia”

Yamila Reyna: “¿Qué tiene este chico?”

Fran García-Huidobro: “Una cosa que adentro tiene otras cosas que viajan por entremedio de otra cosa que se encuentra con otra cosa. No es más que eso. Tampoco lo levantemos tanto, porque en una de esas el próximo año hay una mujer embarazada. Eso ya es grave”

Daroch: “Primero, con el tema del proyecto nuevo, este programa, va a costarle mucho, porque la (carta de la) Creatividad es esforzarse mucho para lograr su objetivo para hacer muchas cosas. Ya no resultó con esto, vamos con esto.

«El apego al pasado, con esta (carta de la) Mujer Embarazada, con los ciclos lunares, me indica que vamos a tener la noticia de otra hija, o hijo, pero no es bebé. Es alguien que está como en el sur o algo así. Y que aparece y dice como ‘mi mamá también dice que…’”

García-Huidobro: “Claro, porque los humoristas andan de gira”

Queraltó: “¿Y esto cuánto le va a afectar en su carrera profesional? Porque ya estuvo tambaleando este 2018 a raíz de esto. ¿Cuánto le va a afectar?”

Daroch: “La carta de la Culpa. Va a llegar un momento en que va a decir ‘bueno, a ver, estoy haciendo todo mal. Ahora quiero arreglar todo esto’. La carta del Fluir. Puede que lo veamos como las otras veces anteriores. Y la carta de los Sueños, que significa que pasó en la noche. Puede haber sido a cualquier hora.

“La carta de los Sueños indica que, en algún momento, él va a hablar con los medios, algo que no ha hecho hasta esta hora. Pero lo veo arrepentido»

García-Huidobro: “Latife, ¿tú concuerdas con esto? O si esto que ocurrió, o que va a ocurrir, ¿va a provocar un rechazo del público en el regreso ahora a la televisión?”

Latife Soto: “La verdad de las cosas es que sí, un poquito de rechazo entre las personas. Como que pierde un poco de credibilidad. Y sale una carta que habla del recuerdo. Como que está pagando todas las deudas kármicas. Es un tema de karma. Todo lo que le está pasando a él, en su vida personal, es un tema de que él congeló los recuerdos” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 55