Glamorama
Joaquín Méndez se reencontró hoy con Camila Recabarren y su hija Isabella en Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

«Yo lo encuentro bonito y lo amo»: El precioso y llorado reencuentro de Joaquín Méndez con la hija de Camila Recabarren

Autor: Equipo Glamorama / 7 diciembre, 2018

«Yo lo encuentro bonito y lo amo», fueron las palabras de Isabella, la hija de cinco años de Camila Recabarren, que hicieron llorar a Joaquín Méndez hoy en el matinal de Mega.

Isabella acompañó a su madre en la visita que la ex Miss Chile de 27 años hizo a Mucho Gusto, y en un momento la ex reina de belleza la llamó desde el set.

La niña se fue corriendo a los brazos de Joaquín, lo acarició y no se separó de él, dando cuenta de la preciosa relación que entablaron cuando del argentino de 29 y Recabarren pololearon.

El romance partió cuando los ex chicos reality se encontraron en ¿Volverías con tu Ex?, en 2016. El show terminó y se fueron a vivir juntos a una casa. Allí formaron familia y Méndez fue un padre para Isabella, hasta el término del pololeo, hace ya más de un año.

En este reencuentro en Mucho Gusto hubo mucho cariño, lindas palabras y emoción. Este fue parte del diálogo con la niña en el estudio:

Cami Recabarren: “¿Cierto que es feo Joaquín?”

Isabella: “¡Es lindo!”

Recabarren: “Yo lo encuentro más o menos nomás”

Isabella: “Yo lo encuentro bonito y lo amo”

Recabarren: “¿Qué hacía chistoso Joaquín?”

Isabella: “Me mostraba el poto” (risas)

Constant: “¿Es verdad que no se baña?”

Isabella: “No, huele hediondo” (risas, mientras Joaquín está con los ojos llorosos y luego se quiebra)

José Miguel Viñuela: “Se emociona Joaquín”

Joaquín Méndez: “Sí, pero bien”

Viñuela: “Eso quiere decir que es un sentimiento tan profundo”

Méndez: “Aparte era muy divertido, nosotros jugábamos siempre”

Recabarren: “Siempre habla muy bien de ti. Y cada vez que me preguntaba por Joaquín, yo creo que lo mejor de explicarle a los niños esta separación es siendo sincera.

«Yo le decía ‘con Joaquín vamos a seguir siendo amigos, pero ya no nos vamos a dar besos. Pero si tú quieres, llámalo’. Nunca impedí esa conexión que hubo entre ellos” –MIRE AQUI EL VIDEO-.