*

Glamorama
Dj Black en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

“Yo no me acuerdo cuando fui al cementerio, cuando fui a comprar el cajón…”: El momento más dramático de Dj Black

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 diciembre, 2018

Hace tres años, por esta fechas, la vida de Dj Black cambió para siempre.

El padre del famoso locutor de radio que se hizo conocido cuando participó en el reality La Granja Vip, mató de un disparo a su pareja de 47 años y luego se suicidó.

Anoche, en La Divina Comida, Cristián Jara, verdadero nombre de Black, se emocionó mucho al hablar de este sensible tema.

Dj Black: “Con mis papás siempre trabajábamos. Entonces, siempre el 24 (de diciembre) lo estábamos trabajando hasta las 23, medianoche. La Pascua para mi era al otro día. Y abríamos los regalos al otro día.

“Y ahora lo que hago desde hace tres años es no pescar mucho… Porque mi papá falleció un 23 y lo enterramos un 24. La fecha no me acomoda mucho, recordar, ni pasar. No me gusta. No pesco mucho.

“No se lo doy a nadie, porque te marca la vida para siempre. No entiendes su decisión de lo que hizo o no hizo al final de su vida. El mató a alguien, a su pareja, un femicidio, y se mató él. Se suicidó.

“Me trajo muchos problemas a mi, a mi familia, a la otra familia también. Dejó harta cola. Salió en las noticias: ‘papá de locutor de Radioactiva, Dj Black, asesinó’. Es como el hijo de un asesino.

“Te quedas en un estado que no te acuerdas de nada. Yo no me acuerdo cuando fui al cementerio, no me acuerdo cuando fui a comprar el cajón, todas esas cosas no me acuerdo. Y tenía una rabia tan grande, una pena tan grande, que seguir nomás.

“Es fuerte porque todos los años te están recordando, y a cada rato de tu vida, que tu papá mató a alguien. Quedas marcado.

“No hay forma de explicaro, ¿cómo les explicas? Estaba enfermo nomás, porque una persona enferma hace eso. Y la pena más grande que me da en toda esta mierda es que no pudo conocer a su nieta. No conoció a su nieta y se perdió esa weá. Y esa weá me da bronca, me da pena.

“Lo que vivimos y pasamos nosotros es un dolor que no… Yo me quedo con el papá que una vez me llevó a la ‘U’, me quedo con el papá que una vez me llevó a trabajar al rancho de Jaime Fillol, el que me enseñó a cocinar. Me quedo con ese” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 3. MINUTO 12-.