Glamorama
Camila Recabarren en Síganme Los Buenos. Leo Méndez Junior en Vértigo. Imágenes de archivo tomadas de pantalla de canal VIVE y Canal 13.

Camila Recabarren culpó a Leo Méndez Junior por «difundir» video gay donde se involucra falsamente a Joaquín Méndez

Autor: Francisca Varela / 31 enero, 2019

Hubo consenso en los paneles de farándula sobre el video de una pareja gay teniendo sexo donde se identificó falsamente como Joaquín Méndez.

Los comentaristas concordaron en que quien haya involucrado al panelista de Mucho Gusto en la escena porno que se viralizó el fin de semana lo hizo con mala intención.

Ahora, en Mega apoyan al argentino de 28 años en una acción legal en contra de quien resulte responsable por haber identificado al argentino en el video. En tanto, ayer en La Mañana de Chilevisión Camila Recabarren nombró a Leo Méndez Junior como uno de los responsables del intento de engaño:

Juan Pablo Queraltó: “Joaquín está pasando un pésimo momento, está bastante afectado, ha llorado por esta situación, se quebró en pantalla. Porque él sabe quién fue la persona que filtró el supuesto video. Entiendo que el mismo canal está apoyando a Joaquín para realizar esta denuncia en contra de la persona que resulte responsable”

Julio César Rodríguez: “¿Esa persona es famosa?”

Queraltó: “Aquí Camila también nos puede ir ayudando, porque ella es amiga de Joaquín, lo conoce, fueron pareja además. Y aquí aparece el nombre de Leo Méndez. Aquí no estamos culpando a nadie, simplemente es lo que apareció en la prensa”

Rodríguez: “¿Es familiar de Joaquín Méndez?”

Queraltó: “No, no es familiar. Es el hijo de Dj Méndez. ¿Por qué? Porque hay una persona que le escribe a Joaquín a través de la cuenta de Instagram. Y dice este video lo subió Leo Méndez. Es más lo taggeó, @LeoMéndezJr. Hace un tiempo lo subió y después lo borró”

Camila Recabarren: “¿Quién puso eso?”

Queraltó: “Una persona a través de las redes sociales y se lo escribe a Joaquín”

Recabarren: “Esta querella, que están apoyando a Joaquín, no nace de él, está apoyado por el canal. Y es por la difusión. No se sabe quién fue el que filtró el video, porque al final quien lo subió es la otra persona que está ahí en el video. Y quiero aclarar altiro que el Joaquín no es el del video, porque lo conozco mucho y porque él dijo que no y ya está. ¿Por qué quieren creer algo y cuestionar? Te están diciendo que no es”

Queraltó: “Eso no se cuestiona, porque vamos a creer en él”

Rodríguez: “No me cuadra algo. ¿Por qué vas a tomar una acción judicial contra la difusión de un video que no sales tú?”

Recabarren: “Porque lo menciona Leo Méndez”

Rodríguez: “Entonces el tema no es el video. El tema es la persona que bajo el video dice ‘acá está Joaquín Méndez’. ¿Eso?”

Recabarren: “Con esa intención lo hicieron cuando lo filtraron. Mencionándolo a él directamente”

Rodríguez: “Entonces es más que el video. Paremos aquí un poco. Una cosa es el video que se filtra y que es de una persona. Listo. Tú puedes tomar acciones judiciales porque te robaron algo de tu intimidad y todo. Pero acá es otra cosa, porque aquí estás tomando acciones judiciales porque hay personas con intención de dañar su imagen. Que ponen el nombre de x en el video y lo vinculan. Hay una diferencia”

Recabarren: “Yo hablé con el Joaco ayer, está muy triste, muy dolido por todo eso que se está generando. Y la gente me pregunta por qué está dolido y triste. Porque ayer lo vieron emocionado en su canal, lo llamó el papá y todo.

«Y es porque simplemente los medios de comunicación es un poder muy grande, pueden crear verdades y hacen a la gente cuestionarse esto. Te están diciendo que no, pero la gente igual puede dudar. Por eso, esto le puede afectar en su trabajo, con su familia, con él mismo. A parte él es una persona súper sensible”

Queraltó: “Dos cosas que yo creo que son súper importantes. Primero aparece el nombre de Leo Méndez en esta historia, como si él hubiese sido la persona que lo filtró”

Daniela Aránguiz:“Porque él fue la persona que escribió un comentario súper fuerte”

Recabarren: “Él subió el video a sus redes y luego lo bajó”

Queraltó: “¿Y él qué es lo que dice? Porque él responde esto. Él manda un video y dice: ‘yo no he sido la persona que subió ese material, yo no tengo nada que ver con esta situación’. Primero dice que él lo sube, luego dice que él lo baja y que no tiene nada que ver con este video. Ahí se acaba, entre comillas, el tema de Leo Méndez».

Recabarren: “En el entorno que él se mueve hay gente cizañera que lo quiere poner en contra de mí. Bueno, a mí Leo Méndez me mandó el video el domingo en la mañana. Yo de Leo no soy amiga ni nada, y me lo mandó.

«Cuando lo vi dije: ‘¿qué es esto? Acá hay algo raro. Esto está siendo de mala intención’. Y yo le puse una frase que siempre uso en el día a día: ‘que brutal’. Solo eso. Y él va le saca pantallazo y lo publica en su Instagram.

«Entonces, aquí había una mala intención. ¿Para qué hace eso? La gente que me conoce con los dichos que yo uso, es como decir ‘oh, que heavy’. Pero nada más que eso. Y lo publicó. ¿Cachai que hay una doble intención? Hay maldad”

Rafael Cavada: “¿Por qué?”

Recabarren: “No sé, yo creo que para generar esto, si nadie le ha hecho nada a él”

Queraltó: “Camila, ¿tu le preguntaste por qué razón publicó tu respuesta?”

Recabarren: “No, solo le puse ‘me queda claro el tipo de persona que eres’. Y me puso ‘¿cómo so,y perrita?’. Y ya no le respondí más, si ya caché que era un juego que estaba generando”

Queraltó: “Joaquín cuando se entera de este video, lo publica en sus redes y lo toma con humor, al principio”

Recabarren: “Sí, porque el día sábado yo hablé con Joaquín y no había pasado nada. Se rió con el Karol, ‘oye, buena’, no sé qué y se mataron de la risa. Y el día domingo Leo Méndez fue el que difundió este video en sus redes sociales. Lo borró al momento, pero ya todos lo habían visto” –MIRE AQUÍ EL VIDEO