Glamorama

«Chana», «burda» y cosas mucho peores: La poco feminista riña de Fanny Cuevas y Vale Roth

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 enero, 2019

Vale Roth y Fanny Cuevas son dos personajes que figuraron en la televisión de la farándula de los excesos. Pero por estos días los ex rostros de los reality y programas juveniles regresaron a los titulares de web por un enfrentamiento a través de sus Instagram lleno de descalificaciones de bajo nivel y lenguaje sumamente vulgar.

Debido a provocaciones mínimas de Roth en las historias de Instagram, Fanny la llenó de calificativos como «burda», «cochina», «pelá»; alusiones a que su familia supuetamente no la quiere y a una también supuesta promiscuidad sexual.

En el programa del cable The Lao, la chica que se hizo conocida en Mundos Opuestos, en 2012, llegó a decir que ella no necesitaba hacer favores sexuales para pagarse un viane a Miami, aludiendo a su contrincante.

Por su lado, Roth ha respondido de igual manera, aunque menos explícita. Eso sí que catalogó a su enemiga de «chana cul…»

Invitada a The Lao hace unos días, Fanny habló de la rivalidad con Roth:

«La encuentro un poco burda, cochina… Cochinita poh.

«Yo igual muestro mi cuerpo. Las mujeres pueden mostrar lo que quieran y hacer lo que quieran, si cada una es dueña de su cuerpo, pero a ella le encuentro un poco burda desde el momento en que compartimos en el reality (Mundos Opuestos 2, en 2013), porque hacía cosas raras. Ponía las pechugas contra el vidrio, las mostraba a Juan Pablo Ubeda. Se ponía el secador en la vagina. Cosas así, raras. A mí me descolocaba.

«Yo compartí con ella solo en el reality, hace hartos años. Ahora subí una foto en el Chispa (Juan Lacassie, quien fue compañero de Fanny en el reality Mundos Opuestos, en 2012) y ella fue de picúa y comenzó a comentar porque yo puse ‘hay’ y no ‘ahí’, que era con ‘h’, etc. Y se mofó de eso. Le dije que tenía mala ortografía pero no tenía mala fama, de ‘pelá’.

«Sostengo eso, porque puedo tener mala ortografía, pero no tengo mala fama. Todo el mundo sabe lo que es ser ‘pelá’… Cambiar de pololo como de calzón. No me meto con nadie en mi Instagram, no estoy preocupada de su vida ni veo su Instagram. Entonces, que ella suba una foto mía con el Chispa, haciendo burla de algo que escribí, a mi me deja entrever que puedo decir lo que quiera de ella.

«Porque si ella se está burlando de mí, yo también me puedo burlar de ella, y de qué manera, en la manera que todo el mundo sabe. No estoy diciendo algo que no sepan.

«La cosa subió de tono porque me trató de chana, ordinaria. ‘Eres chana, anda a traer las pistolas, a traer a los pacos’. Entonces dije ‘pucha, quizá soy ordinaria, flaite, pero mi familia igual me quiere’, no como a ella que, por como es, no la quieren. Se sintió mal y dijo ‘no quiero pelear más, con la familia de uno no se mete’.

«Le dije eso, que podía ser ordinaria, flaite, arrancar de los pacos, sí, pero mi familia me quiere igual. Ultimamente no (ha huido de los carabineros)

«Sí subí las cosas que la gente me dijo. Solamente grabé un video donde dije tengo mi casa, mis cosas, no tengo que andar bolseando alojamiento en ningún lado, ni en Miami. Si voy, pago mi hotel, no tengo que andar… (realizando favores sexuales) a nadie ¿Cachai?. Entonces, son cosas fuertes

«Si me la topo el día de mañana, no sé cómo será mi reacción, porque ya todos me conocen como yo soy».