Glamorama
Javiera Acevedo en una imagen del 2018 tomada de su Instagram.

«Cuando te pasan todas esas cosas malas y algo te sigue”: Javiera Acevedo revela el momento en que tocó fondo el año pasado

Autor: Cristián Farías / 31 enero, 2019

Uno de los cambios de figura más llamativos del año pasado fue el de Javiera Acevedo. Bajó varios kilos y fue tema en redes sociales y portales.

Ahora, la actriz de 33 años reveló en el sitio Mujer Dinámo -ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUI– que el notorio cambio se gatilló fue en uno de esos momentos «cuando te pasan todas esa cosas mala y algo te sigue».

Estas fueron las palalabra de Javiera en el podcast que conduce Antonia Moro en el mencionado portal:

“Desde marzo del 2018 (que empezó a hacer deporte). Me lo propuse. Como que ya estaba caminando, porque estaba todo mal en un momento de la vida. Como cuando te pasa (todo). Terminando una relación, te atropellaron al perro el mismo día, te caíste, cachai cuando te pasan como todas esas cosas malas y algo te sigue”

“Y tú también andas en mala y la gente que te quiere te lo dice, y eso a ti no te cae muy bien. Pero es verdad y en el fondo uno se da cuenta. Y de repente dije ‘¿sabes qué? Yo no estoy bien’. Internamente dije ‘tengo que estar mejor y para eso tengo que preocuparme de mí’”

“Y eso consistía en yo sentirme bien conmigo misma. Para eso era partir de adentro para fuera. Pero para eso también es despertar, mirarse al espejo y decir ‘¿por qué no estoy bien?’. Cara de no me quiero levantar, tengo lata, me siento pesada. No estaba haciendo tanto deporte, me daba lata llegar a la casa por circunstancias de todo tipo, momentos malos nomás”

“Y dije ‘me voy a enfocar en el deporte’, porque siempre el deporte me despeja la cabeza. Yo pienso mucho. Estoy todo el rato pensando, me doy muchas vueltas. Soy la número uno del caldo de cabeza, de estar ahí (dándole vueltas a todo), y eso me perjudica. Soy bastante insegura en ese sentido. No lo parezco, pero sí lo soy. Igual que mi mamá. Lo heredé de mi mamá”,