Glamorama
Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El cara a cara sin anestesia entre Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro en Canal 13

Autor: F. V. / 8 enero, 2019

En Canal 13 le dieron la bienvenida a Fran García-Huidobro. Fue en el matinal de la estación donde la recibieron con honores y la conductora debutó cámara. Pero solo hubo un momento más sensible: cuando fue recordado el feroz paparazzeo que Primer Plano le hizo a Tonka Tomicic y Parived durante un viaje que el matrimonio realizó a Punta del Este, en 2014 –MIRE AQUI TODO LO QUE PASO EN ESA OCASION-.

«Me siguieron. ¿Sabes qué? finalmente quedas como weón, porque no te das cuenta que tienes una cámara en la habitación de al lado. Te siguen en el avión y tú nunca te das cuenta. Y cuando te ves, te sientes tan invadido, en lo más profundo de tu ser… Terrible. Finalmente, yo creo que eso es de las cosas menores. hace años atrás Primer Plano era heavy”, le dijo a Tonka a la cara a la mujer símbolo de Primer Plano, la animadora que estuvo al frente del espacio de farándula durante 12 años.

Pero Fran, lejos de cohibirse, repitió lo orgullosa está del estelar de Chilevisión que salió de pantalla hace una semana y lo más probable es que no vuelva más:

Tonka Tomicic: “Quién no sufrió con Primer Plano”

Fran García-Huidobro: “Qué feo. Qué feo lo que hacíamos. ¿aabes lo que hicimos una vez?”

Tonka: “Oye, yo…”

Andrés Caniulef: “¿Qué hicieron?”

García-Huidobro: “Mira lo Cuma: mandamos a una periodista con un camarógrafo, haciéndose pasar como que eran pareja”

Tonka: “Sí, yo sé lo que vas a decir”

García-Huidobro: “Al mismo hotel que estaba la Tonka de vacaciones con Parived”

Tonka: “Yo odié Primer Plano con mi toda mi alma, incluido a los animadores, a los productores, a todos. Qué horrible. Perdona, Pancha”

García-Huidobro: “Y Julio (César Rodríguez) venía llegando a Primer Plano. Y Julio quiere mucho a la Tonka”

Tonka: “Sí, yo también”

Martín Cárcamo: “Julio llevaba como una semana”

Tonka: “Julio me llamó y me dijo que no había nada que hacer”

García-Huidobro: “Valencia dice: ‘Bueno, el escándalo de la semana es…’ y Julio dice (cara de asombro)”

Cárcamo: “Sí, venía de aquí (se refiere a que Julio César Rodríguez trabajó en los inicios de Bienvenidos)”

García-Huidobro: “Claro, y Valencia dice: ‘papito, si te vas a poner a llorar a lo Cristián Sánchez, para la casa. O sea, llorones aquí no’ (Risas del panel)’. Claro, si ya teníamos la experiencia. Y Julio tuvo que poner la cara y estaba descompuesto.

Tonka: “Julio me llamó”

García-Huidobro: “A mí, con todo respeto, me da lo mismo si estaba comiendo queso, no estaba comiendo queso (Tonka, en las imágenes del paparazzeo en cuestión). Yo solamente admiraba la escultural figura de esta mujer, al natural. Pero Julio estaba muy…”

Polo Ramírez: “¿Te paparazzearon?”

Tonka:“Me siguieron. ¿Sabes qué? Finalmente quedas como weón, porque no te das cuenta que tienes una cámara en la habitación de al lado. Te siguen en el avión y tú nunca te das cuenta. Y cuando te ves, te sientes tan invadido, en lo más profundo de tu ser. Terrible. Finalmente, yo creo que eso es de las cosas menores. Hace años atrás Primer Plano era heavy”.