Glamorama
Tonka Tomicic en una foto de sus vacaciones brasileñas que comparte en Instagram.

El destape veraniego brasileño de Tonka Tomicic que suma cientos de miles de «likes» en Instagram

Autor: Cristián Farías / 13 enero, 2019

La primera imagen que el lunes pasado mostró el matinal de Canal 13 durante el regreso de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, tras sus vacaciones, fue la de la animadora de 42 años en un bikini rojo –MIRE AQUI LA GALERIA CON LAS FOTOS-.

Tonka mira a la cámara sin maquillaje, piel y figura perfectas, asomando por entre las ramas de la exuberante vegetación de una de las playas brasileñas de Angra dos Reis.

Durante el verano, la conductora generalmente comparte un par de imágenes más destapada a través de su Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores.

Es la época perfecta, de vacaciones, cuando los ánimos están más festivos y relajados. Pero esta vez hubo más imágenes en bikini, y todas jugadas, demostrando que por algo fue la reina de las pasarelas hace más de década y media. El resultado, cada una de estas fotos tiene de 90 mil a más de 100 mil «likes».

Tomicic pasó unos días de descanso junto a unos amigos brasileños en este bonito conjunto de 365 islas y dos mil playas y esto fue lo que contó en Bienvenidos:

«Bonito, bonito. Es Angra dos Reis, son alrededor de 365 islas, alrededor de 2 mil playas. Todos los días elegíamos una playa distinta para ir. De verdad que es tan bonito… Uno se tira al agua, yo flotaba y nadaba cuatro o cinco horas, Salía bien arrugada… Los dos primeros días uno juega con las fotos. Después se dedica a comer y chao fotos.

«En zunga los hombres. Se mueven en barco, bote, velero. Los brasileños son muy simpáticos. Ponían la música a todo chancho, una parrilla, se tiraban como unas tablas de surf abajo, unos tragos, la carnecita. Una mini fiesta. Familias disfrutando» –MIREA AQUI EL VIDEO-.