Glamorama
Tonka Tomicic y Carlos Zárate en un emotivo abrazo, en imágenes tomadas de la pantalla de Bienvenidos, en enero de 2019.

El mensaje, que le salió de adentro, de Carlos Zárate a Tonka Tomicic

Autor: A. C. / 15 enero, 2019

Este lunes en Bienvenidos celebraron el cumpleaños 59 del periodista Carlos Zárate, quien lleva casi tres décadas en el área de prensa de Canal 13 y es panelista del matinal del canal privado.

En el programa cumplieron el rito que repiten con todos sus rostros: celebraron con torta, regalos y cariñosos saludos. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Tonka Tomicic entregó su presente, una corbata rosada de Brooks Brothers, y lindas palabras.

Carlos se emocionó y le respondió de manera sentida:

Tonka Tomicic: “Este es el regalo para Carlos. Es verdad, siempre tiene una palabra que le da un aliento especial, siempre tiene la capacidad, y tiene la pausa de tomarse el día a día de una manera distinta.  De repente acá estamos como caballos de carrera, que esto, lo otro, que vamos a un corte comercial, todo como en una vorágine. Carlos tiene una pausa y te hace esos comentarios que te llevan a vivir el día día con un ritmo distinto.

“Además que Carlos cada vez se preocupa más de su look, lo veo cuando está con su celular, haciendo videos para subirlos a Instagram. Entonces se ve como está preocupado. Porque finalmente, la calidad profesional, la información está al más alto nivel.

«Carlos también se está preocupando de su aspecto y como luce, aunque no es necesario, pero para él es importante. Yo quiero hacer una pequeña contribución en su look. Yo se que todos los días se ve muy guapo. Pero esto es una contribución humilde, para que, ojalá, algún día, en alguna ocasión importante, usted lo pueda usar.

«Y además Carlos nos ha abierto su vida, y ha sido súper bonito la confianza que ha tenido con nosotros. De verda, Carlos, te lo quiero agradecer».

Tonka le entrega su regalo. Luego lo abraza y le dice ‘te quiero mucho. Gracias por estar acá».

Carlos Zárate: “De Tonka Tomicic, mucha gente dice muchas cosas…»

Tomicic: «Eso es verdad…»

Zárate: «Y yo creo que alguien podrá creer que todo está dicho.  Yo creo que no. Lo que que no se dice y usted no sabe, es la inmensa calidad humana de esta mujer, la inmensa calidad que tiene.

“Cuando yo llegué aquí, llegué como pollito. Llegué mirando a todo el mundo, ¿qué hacía?. Y llegué donde la Tonka en comerciales, que es mi momento de saludar a todo el panel, y le decía ‘Tonka, si la estoy haciendo mal me avisas por favor’.

Tomicic: «Mira, él me dice eso a mi. Imagínate. Ná que ver»

Zárate: «Y ella me contestó que al revés. Yo sigo pensando que trabajar contigo es un privilegio, porque puedo ver más allá de lo que los demás ven. No lo pierdas.

Tomicic: “Lindo. ¡Te queremos acá! ¡Nos gusta trabajar contigo!” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 53-.