Glamorama
Cristián Sánhez y Karen Doggenweiler en el Festival del Huaso de Olmué 2019. FOTO: AGENCIA UNO

El veredicto de Intrusos: Puros aplausos para Cristián Sánchez, junto a Karen Doggenweiler en el Festival de Olmué

Autor: A.C. / 21 enero, 2019

Hoy en Intrusos hicieron un análisis amplio, profunda, con mucha opinión y fundamento, sobre la animación de Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler en el Festival del Huaso de Olmué –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. ¿El veredicto? Un 7.

La pareja de conductores sacó puros aplausos. En el franjeado de La Red alabaron la estupenda química de la pareja; el desplante, el manejo del escenario y del público de Sánchez.

Esto fue parte de la conversación:

Michael “Guagüito” Roldán: “Está enfocado y tiene todo el talento para el Festival de Viña del Mar. Cristián Sánchez, ojo, es uno de los nombres de la industria más en un tercer, cuarto plano. Le pasa lo mismo que a Mari Godoy hace un par de años. No lo validan como un gran animador.

«Pero que cuático, Naty, cuando se sienten ellos cómodos, porque yo veo a Cristián Sánchez en el matinal versus a Cristián Sánchez del Festival de Olmué. Y yo siento, Cristián, salte de ese matinal y dedícate a la noche, dedícate a los públicos masivos, que te queda como guante ese trabajo».

Nataly Chilet: “Es que hay que parar la olla también. Me imagino que ese (el matinal) es su trabajo estable. Se nota que lo estaba pasando increíble, que era la pega de su vida. Te fijas que es como cuando hay alguien que dices ‘esta persona ansiaba ese escenario’. Y se nota que estaba dando la vida, y se veía elegante.

“Lo he visto en algunos eventos de marcas de empresas, en la Teletón; lo he visto animando cosas masivas y me llama la atención lo bien que lo hace. Lo hace mucho mejor que la conversación como íntima, porque tiene un dominio de la gente.

«La gente le levanta un poco su ego, su autoestima. A mí me da la sensación que es una persona muy sensible, muy emocional. Entonces, la respuesta de la gente lo enaltece y él lo hace mejor»

“Guagüito”: “Se me vienen a la cabeza las declaraciones que ha dado Cristián Sánchez en los últimos años. Vivió un proceso, una depresión súper grande. Que por más que aparezca en pantalla todos los días, hay algo que no te permite explotar.

«Fue súper gentil y súper generoso en decir ‘yo ese proceso lo agarré, lo abracé, me traté y ya estoy mucho más libre, mucho más recuperado’. Y eso es lo que vimos en Cristián Sánchez seguro, con un equipo que lo acompaña en todas. Cristián Sánchez que tiene controlados estos episodios depresivos y el resultado fue un 10 y más”

Cata Pulido: “El escenario y la cámara es súper acusete. Muy acusete. Uno puede estar súper bien, pero uno no puede ocultar lo que realmente siente… Las personas evolucionan, pasa el tiempo, hay viviencias que te hacen cambiar los ánimos, el como ver la vida.

“En este caso, yo creo que es la madurez también, es el paso del tiempo y el entender, la falta de ansiedad, el estar tranquilo y el estar seguro, el estar contento.

«Él está pasando un proceso personal también muy rico. El hecho de que Diana esté con más vacaciones, hay muchas cosas que se conjugan, que tú no sabes lo que pasa en la interna de una persona. Quizás eso también le ayudo”.