Glamorama
Pampita y Juan "Pico" Mónaco en una foto reciente tomada del sitio argentino Show.

“Espero que nos dejen vivir este momento en paz”, pide Pampita tras el fin de su inestable y extenso pololeo con el tenista Pico Mónaco

Autor: C. F. / 29 enero, 2019

Luego de tres años de ires y venires, y de una última reconciliación hace cosas de días, Pampita anunció el fin de su romance con el conocido tenista argentino Juan «Pico» Mónaco.

Como es el signo de los tiempos, la famosa modelo argentina de 41 años utilizó sus redes sociales para comunicarlo. Este fue su mensaje en Twitter, donde cuenta con más de dos millones de seguidores:

«Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones».

Ardohaín y Pico, de 34 años, se conocieron en 2015 en un gimnasio de Palermo. Semanas después de la escandalosa separación de la sex symbol y Benjamín Vicuña -con el infame round de Carolina, China y Benjamín en el «motorhome»-, en el círculo del actor chileno ya vinculaban a Pampita con el deportista.

Las versiones se confirmaron en marzo de 2016, cuando las cámaras de ESPN mostraron a Ardohaín en la platea del Abierto de Key Biscayne, en Miami, donde jugaba el deportista. Posteriormente los paparazzearon abrazados y a los besos en la playa Las Salinas de Ibiza.

Desde entonces se dio entre ellos un pololeo extenso y muy expuesto en eventos, revistas del corazón y redes sociales, aunque también inestable.

Hubo varias y comentadas separaciones y regresos.

La última reconciliación fue a fines de diciembre, cuando ambos fueron fotografiados en Punta del Este, donde el ex tenista tiene un restaurante, Casa Babel.

Allí Pampita festejó sus 41 años y también pasaron juntos el Año Nuevo, aunque el local fue clausurado hace unos días por ruidos molestos.

«No tengo problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica», dijo la maniquí en revista Gente.

Sin embargo, hoy el romance está oficialmente finiquitado.

 

 

Según el portal Infobae,
La última separación de la modelo y el ex tenista había sido a mediados del año pasado. Poco tiempo después ella empezó a salir con Polito Pieres, pero la relación no prosperó. En diciembre aparecieron las primeras fotos de Pampita con Pico Mónaco.

Los rumores de reconciliación se confirmaron cuando se los vio juntos en Punta del Este. La pareja había decidido darle una nueva oportunidad al amor y se instaló en un departamento cerca de la Playa Brava. Se mostraron de la mano, sonrientes y hasta fueron a cenar a Casa Babel, el restaurante que el ex tenista tiene en la exclusiva ciudad uruguaya.

Recibieron el 2019 juntos y con publicaciones a los besos en sus respectivas cuentas en Instagram. Los primeros días del año los encontró muy unidos, tomando sol y disfrutando de las tardes con sus amigos en la playa. «No tengo problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica», dijo sobre la reconciliación a la revista Gente.
Eso no fue todo. La ex jurado del Bailando festejó su cumpleaños en Casa Babel con la presencia, por supuesto, de Pico. Pero a su regreso a Buenos Aires se dieron cuenta de que la relación no podía prosperar. O al menos eso fue lo que contó Pampita en su sorpresiva publicación.