Glamorama
Mauricio "Huaso" Isla y Gala Caldirola en una foto que compartieron en Instagram en 2019.

Gala Caldirola anuncia que se casa con el «Huaso» Isla

Autor: C. Farías / 2 enero, 2019

Entre las decenas de saludos de Año Nuevo de los famosos de la televisión y el fútbol chileno en Instagram –MIRE AQUI UNA GALERÍA CON 50 FOTOS DE AÑO NUEVO DE LOS FAMOSO-, hubo uno particularmente especial: el de Gala Caldirola y Mauricio «Huaso» Isla.

La ex chica reality que se hizo conocida en Chile en ¿Volverías con tu Ex?, que Mega dio en 2016, anunció que Mauricio «Huaso» Isla le propuso matrimonio.

Este fue el mensaje de la española de 26 años, que publicó junto a una foto con el futbolista con quien lleva dos años y medio de relación y tienen una hija de diez meses:

«El 2018 será un año inolvidable porque llegó al mundo Luz.

«En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento!

«Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros, mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco!

«En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! SI, QUIERO CASARME CONTIGO! #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida».