Glamorama
Luli en la alfombra roja del Copihue de Oro 2018. FOTO: AGENCIA UNO

Involucran a hijo de Luli en baleo a joven de 16 años que permanece en gravísimo estado

Autor: C. Z. / 3 enero, 2019

“Luli está en shock”, aseguró Juan Pablo Queraltó en el matinal de Chilevisión.

Anoche, en un confuso incidente ocurrido en el sector de Vital Apoquindo, Las Condes, un joven de 16 años terminó baleado e internado grave. La madre del menor herido involucró en los hechos a Francisco, el hijo de Nicole Moreno (verdadero nombre de la modelo), también de 16.

Según Sandra Navarro, mamá del menor, que permanece internado, Francisco habría estado en el auto desde donde le dispararon al joven.

“Puede estar involucrado el hijo de la famosa Luli… Vienen con discusiones hace un tiempo atrás. Hace unos días, el grupo de amistades de este joven (hijo de Luli), y mi hijo con sus amistades, vienen con roces… Estaban con un arma y varias personas”, aseguró Sandra Navarro al matinal Muy Buenos Días.

Según las primeras informaciones, cuatro jóvenes, a bordo de un auto Nissan V16, abordaron al joven afuera de su casa. Uno de ellos sacó un arma y le disparó en el tórax al chico. La bala entró por el sector del ombligo y alvanzó a dos vértebras de la columna vertebral. Esto provocó que el adolescente fuera trasladado de urgencia al Hospital El Salvador.

En Intrusos contaron que el padre de la víctima identificó al auto del disparo, quien estaba en el auto con tres amigos. Este papá aseguró que uno de los acompañantes es el hijo de Nicole Moreno.

Hace unos momentos, Intrusos mostró imágenes de Luli en camino a la Brigada de Homicidios de PDI. En tanto, su hijo estaría en Chicureo.