Glamorama
Joaquín Rodríguez García-Huidobro en el saludo que le envió a s madre en el matinal de Canal 13. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

Ahora salió rapeando: El hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez se roba las cámaras

Autor: C. Z. / 8 enero, 2019

Tonka Tomicic es una de las fans de Joaquín Rodríguez, el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

“Es increíble lo buen conversador y la cantidad de vocabulario que tiene”, afirmó la animadora de Bienvenidos hoy en el matinal.

En el programa se realizó el debut de García-Huidobro en Canal 13. La conductora estuvo más de una hora, todos le dieron un gran recibimiento y hubo saludos grabados especialmente. Uno de ellos fue el de Joaquín.

El niño ya se había robado las cámaras, por su carisma y simpatía en la gran despedida en pantalla que Primer Plano le hizo la Fran. Y ahora no fue menos.

En un video que le envió a su mamá, realizó una muy buena reflexión y hasta le rapeó:

Joaquín Rodríguez: “He aprendido de mi mamá que, si uno persevera, lo alcanza. Y cuando uno se merece algo, en vez de esperarlo, tiene que ir a por él, se lo merezca o no se lo merezca.

“Ella siempre se esfuerza en que yo esté feliz. Ella está feliz cuando yo estoy feliz. Yo me voy a poner feliz si ella está feliz.

“¿Qué heredé de mi mamá? La buena onda para trabajar. Si hago algo, lo hago con gusto. Y pese a que no me guste hacerlo, lo hago, y es lo que principalmente mi mamá hace. Siempre estaba ahí para cubrir.

“Ella se ha esforzado mucho en todo lo que ha hecho. Ella se merece estar en lugares donde la traten bien, primero que todo”.

Luego, canta el rap:

Joaquín: “Yo vengo aquí para rapear / tú sabes que yo soy bueno para improvisar / Esta nueva época te va a encantar / y la relación con los compañeros la vas a disfrutar».

Luego, en el estudio de Bienvenidos:

Martín Cárcamo: “Tiene mucha personalidad”

Tonka Tomicic: “Tiene los mismos ojos de Julio”

Fran García-Huidobro: “Sí, achinaditos. Y ahora le dio por rapear. Y hacen batallas de rap. Yo le hago el desafío de que rapée sin garabatos. Es un gran desafío. ‘Porque ya tu sabes que vengo con todo el flow’… En la plaza, al lado de mi casa, se juntan a hacer batallas de rap”.